Campaña Bosque Virtual para optimizar el consumo de energía

Los que entréis habitualmente a Bitacoras.com o utilicéis nuestro gestor de contenidos, habréis advertido que desde hace unos meses venimos colaborando con Unión Fenosa, en la campaña Bosque Virtual.

Se trata de una iniciativa para fomentar el ahorro de energía a través de una sencilla encuesta cuya cumplimentación aporta una serie de consejos muy útiles en nuestra vida diaria y que desde luego contribuyen a cuidar el medio ambiente.

Además Unión Fenosa también es consciente de la influencia de los blogs en este sentido y por eso también se compromete a donar 5 euros a Acción Natura para reforestar la selva atlántica brasileña por cada anotación/blogger que colabore, promoviendo y difundiendo la iniciativa desde su weblog.

Desde Bitacoras.com hemos animado a todos los usuarios que tienen un blog alojado con nosotros, a que participen y colaboren con Bosque Virtual. ¡A todos, muchas gracias!

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

5 opiniones en “Campaña Bosque Virtual para optimizar el consumo de energía”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *