Sé que con esta fotografía voy a perder muchísimos puntos en mi reputación pero es que, me ha hecho tanta ilusión recibirla por correo electrónico…
Cristobal, un buen amigo de Marbella la encontró entre sus álbumes y la escaneó.
Y ahí me tienen, sentado en el Castillo de Santa Catalina en lo alto de Jaén, protegiendo a mi hermano David, como siempre hacemos los hermanos mayores; con mi talante de Zapatero y mis gafas de … Narcís Serra…
Qué tiempos aquellos 🙂
Qué buena… más que protegerle parece que estás pensando “si yo caigo, éste viene conmigo…” 🙂
Bonita foto, si no hubiera dicho cuál de los era, igual se le reconocía, aparte de las gafas, aún lleva algo de su niñez.
Hasta luego 😉
Jajajaj Pepe!
Diavolo pues si. El que tuvo, retuvo…
Qué buena! Lo tiene todo: el formato, los colores, la ropa. Estaís ambos dos estupendos. Por cierto, ¿eraís de Colacao o de Nesquik? ¿Nutella o Nocilla?. 🙂
La foto es weniiisima Raul. Esos pelaos a lo Zipi-Zape son magnificos. Un saludo.
El mío si es Zipi Zape, Raisan… Mi hermano David iba más a la moda Schuster. Habría que verte a ti, mochuelo…en una foto de la época, jaja.
¿Perder puntos? Yo diría que lo has ganado y mucho =) Me encantan las fotos de la infancia… sobre todo esas en las que se ven los cambios en la moda, las gafas, la ropa, los zapatos jejeje
Estáis monísimos.
Un besito =*
Esta es la típica foto que nada más verla dan ganas de meterse un poco con el protagonista, pero luego uno se acuerda de las suyas y …
Si no tenemos en cuenta el corte de pelo y las gafas… eres el mismo!
Y qué vista de fondo más bonita, eh? creo que estuve por ahí cerca.
A mí me parecen geniales estas fotos….me transportan, de verdad 😉