Planta tercera

Planta Tercera

Si todo sigue así, mañana me reincorporaré al trabajo tras un puente de Mayo que he pasado con todos los gastos pagados en la planta tercera del Hospital Princesa de Jaén. Gracias a Dios, mi padre se recupera a pasos agigantados y a este ritmo esta misma semana le darán el alta. Está hecho un toro y nosotros contentísimos. Además hemos hecho buenos amigos en esta planta tercera que quedará siempre en mi memoria. Espero que todos los enfermos se recuperen también pronto y bien.

Perdonad si durante los últimos días he sido pesado con el tema pero necesitaba desahogarme en este diario personal. Era un momento importante en mi vida y ahora ya todo pasó. La recuperación será lenta, pero seguro que Manuel, o Manolo, como muchos le conocen, ganará en calidad de vida y sobre todo en seguridad ante cualquier golpe que antes le hubiese perjudicado mucho.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

12 opiniones en “Planta tercera”

  1. Me alegro muchísimo,…
    Ahora toca relajarse, reirse, brindar y celebrar que todo, como era de esperar, haya salido bien y aún mejor…

    Y me alegro mucho de la recuperación que está teniendo… si es que las ganas de vivir hacen el 80% en estos casos…

    UN ABRAZO PARA TODOS!!

  2. Quisiera desde este Blog,AGRADECER todas las muestras de APOYO y CARIÑO recibidas durante mi ingreso e intervención en el hospital.Un abrazo fuerte para todos y uno especial para un buen amigo y paisano Jesús Albalá Agundo.MUCHAS GRACIAS a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *