Mi nueva arma de trabajo

Blackberry Curve 8310

Con estos días tan alborotados se me ha olvidado presentaros un nuevo gadget que me hará compañía en mis momentos más laborales.

Se trata de la Blackberry Curve 8310. Tengo que reconocer que me tiene un poco decepcionado, porque creo que es incomparable a la versatilidad e interfaz de un iPhone, pero de momento es lo mejor que tenemos en España para trabajar conectado desde cualquier sitio. Al menos, hasta que no se lance el iPhone con 3G.

Poco a poco me voy acostubrando. La Blackberry es robusta, con un teclado querty completo muy práctico y una buena cámara de fotos. He encontrado algunas apps para compatibilizar con Twitter, Google Maps o Facebook. El correo es una gloria pero el navegador web es para echarse a llorar. Prometo probarla a fondo y revisarla como Dios manda… aunque me temo que las comparaciones serán inevitables.

Os prometo

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

9 opiniones en “Mi nueva arma de trabajo”

  1. ¿La cogiste con algún plan de precios especial? ¿Cual? Si es por empresa ni me contestes ya… 😛

    Y si no es por empresa.. ¿cuánto te valió? xD

  2. Yo llevo usándola unos meses y ahora se me haría imposible (o muy dificil) cambiar. Para mi, el correo es la killer application de este cacharro. Se puede escribir a buen ritmo y se leen perfectamente. Muuuuuy cómodo.

    El navegador es feo, pero te quita de problemas cuando buscas, por ejemplo, un restaurante en Ferrol…

  3. Hace algo más de un año que uso la Pearl 8100 y la verdad que el tema de correo electrónico y la sincronización con MS Outlook (y sus Contactos) de lo más útil.

    Tengo ganas de ver la competencia BB vs. Iphone.

  4. Yo a ver cuándo me lanzo a por el N95 8Gb.. aunque a este paso ya me pillaré el N96..da respeto gastarse tanto en un aparato que en 5 meses estará desfasado.

    1 abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *