Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Mi charla en Blogs y Medios Granada

Desde el miércoles hasta hace un ratito (que acabo de llegar a Jaén), hemos estado en Granada asistiendo a la quinta edición de las Jornadas sobre bitácoras y medios de comunicación que organiza la Asociación de Periodistas de Andalucía y con los señores Barrera y Merelo como anfitriones inigualables.

El encanto del lugar donde se han celebrado, unido a la cercanía y buen rollo de la gente definitivamente me han cautivado y me harán repetir el año que viene.

Ya habrá tiempo para publicar crónicas, fotografías y videos. De momento, y puesto que alguno me lo habéis pedido, os dejo con la presentación durante mi charla esta mañana en la Mesa de nuevos formatos blogosféricos.

Por cierto, como comenté, incluí algunas imágenes del blog de mi amigo David Alayón y me dejé por el camino a porralia.

Anterior

Blogbook, de idea a realidad

Siguiente

Los giros de Juan Palma en Granada

  1. Raúl, un auténtico placer desvirtualizarte 🙂 Y respecto a la presentación, tomaré prestada un par de diapos para la próxima mía;-)

  2. Qué lástima no haber podido asistir a tu presentación! Ha debido estar muy bien. Ayer sí estuve por la mañana y para mí fué una alegría verte en persona. Como soy bastante cortado no me atreví a decirte nada, pero al menos te lo digo en un comentario del blog. Y no contaba con que estuvieras el jueves : ).

  3. Raúl, estupenda exposición la tuya, ya sabes por dónde andamos si necesitas algo.

    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén