Personal,  Viajes

Cumpleaños, aniversario y vacaciones

No sé cómo lo hace, pero Wendy siempre consigue sorprenderme. Es capaz de conspirar con el planeta entero para hacerme muy feliz y dibujar una sonrisa en mi cara cada vez que se lo propone.

Ayer se presentó en casa con una bolsa llena de regalos y por las notas que los acompañaban, olían a sorpresa de cumpleaños adelantada. Porque es el próximo día 22 de Junio, pero creo que la pobre no quería que me agobiara en el trabajo y decidió dárme la noticia antes y que así me pudiera organizar mejor en mis tareas.

Y no, no es aún lo que estáis pensando. Y tu menos, mamá.

El regalo es un viajecito a Gran canaria. Saldremos el mismo día 22, y al día siguiente, precisamente el día en que celebramos nuestro primer aniversario de boda, ya estaremos disfrutando de la isla. Qué mejor manera de celebrar juntos estas dos fechas tan señaladas.

Me ha encantado y sobre todo porque puedo compartirlo contigo, Wendy.¡Millones de Gracias!

Nos vamos a Gran Canaria!!!

Y muchas gracias también a todos los que le ayudaron 🙂

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *