Marketing

Absolut Colours

Los próximos días gays y lesbianas de toda España saldrán a las calles para proclamar su orgullo, libertad y dignidad. Por eso me parece muy oportuna la campaña que está desorrollando la compañía Absolut en este sentido y de la que he podido ser partícipe gracias a los chicos de BuzzParadise que me enviaron información y unos regalitos muy apropiados:

Absolut Vodka

Absolut Vodka fue una de las primeras marcas en apoyar abiertamente los movimientos por los derechos de gays y lesbianas a principios de los 80. Ahora, como homenaje al 30 aniversario de la Bandera Arcoiris, símbolo principal del movimiento, la empresa ha lanzado esta campaña denominada Absolut Colors, que desarrolla distintas acciones desde su sitio web donde se puede encontrar desde una pequeña introducción del creador de la bandera Gilber Baker, hasta un libro de cócteles, con recetas de todos los colores del arcoiris.

Sobre BuzzParadise diré que hace bastante tiempo que estoy inscrito en este proyecto web que conecta empresas y mercado a través de los prescriptores de nuestro tiempo, los bloggers. Hay iniciativas similares a nivel hispano como Bloguzz.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *