Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Seur Lugo, un desastre

Por lo que he escuchado en el resto de ciudades de España andan igual, pero desde luego os recomiendo, que si queréis enviar un paquete o un sobre desde Lugo, no lo hagáis con SEUR. Un servicio de transporte de mercancías malo, lento y caro.

Y no lo digo por un cabreo puntual. De verdad. Habitalmente envío paquetes desde Lugo a Madrid o Jaén y siempre la misma historia: o llegan tarde, o llegan a una dirección erronea, (pese a haberla puesto perfectamente), o el paquete llega destrozado y luego comienza la odisea de las reclamaciones. Una vergüenza vamos. He querido aguantar una y otra vez pensando en que la siguiente ocasión iría bien. Para nada, así que se acabó. SEUR tiene un cliente menos.

¿Cómo puede un servicio de estas características presumir de ser los mejores y los más rápidos cuando la realidad es otra? No lo entiendo.

Anterior

Tour de Francia 2008

Siguiente

Lo que son las cosas…

8 Comentarios

  1. Jeje, lo de SEUR es ya cachondeo. En Jaén funciona como el culo.. anda que no he contado yo ya historias con los retrasos de SEUR. Mucho mejor son las empresas pequeñas, estoy cada vez más convencido y encima más económicas.

  2. Utiliza MRW, son buenos y eficientes y tampoco son demasiado caros 🙂

  3. Carmen

    Tambien yo estoy cabreada, envio un paquete a Vigo el día 11/12 para entregar el 12/12, y hoy día 17/12 me llaman diciendo que no lo han podido entregar……….la dirección está bien, el teléfono tambien………..y tienen el morro de decirme……….que “dirección desconocida”, llevo enviando paquetes a esa dirección 10 años y ahora me vienen con esas……..mañana intentaré hablar con la dirección de seur lugo a ver como me abonan éste retraso, supongo que tendré que tener paciencia, pero desde luego han perdido un cliente particular y comercial. que paciencia hay que tener….

  4. sonia

    iros a la mierda.

  5. vosotros creeis en la magia y gratis… si se se rompen paquetes… es seur… (nos preguntamos si realmente va bien embalado?) si llega tarde es seur… (no si es una aldea del quinto pino en la que no hay un nº puesto en ninguna casa…. o falta el piso, o la letra…?) entre un largo etc, en seur hay errores humanos como en todos sitios, pero lo más facil es echar la culpa a los demás,,, que me contais del típico fulano que llega con el aviso de ausencia en la mano montando el pollo de que por su casa no paso nadie o no timbró nadie!!! que pasa!! repartimos avisos?¿ ahí queda eso y lo gilipollas que podemos llegar a ser como clientes..

  6. Mira VZXC he trabajado en paquetería 14 años y he visto de todo pero ahora por suerte o desgracia me han mandado paquetes por seur y tengo que preocuparme yo de que me llegue el paquete y no se pueden excusar que tienen una persona de baja y que la que ponen en sustitución no conoce el sitio aunque sea en el culo del mundo porque hay un teléfono y una dirección correcta y preguntando se llega hasta Roma porque pienso que en el precio va todo incluido hasta la saliba de preguntar ehh!!! así que no excuses a ninguno de seur y hablo porque me toca.

  7. RAMON

    HOLA LO DE SEUR ES UN DESASTRE CARO UN PAQUETE DE BARCELONA PARA ENTREGAR EL VIERNES, LLAMO PARA ENTREGAR EN UNA DIRECCION A LAS 11 D LA MAÑANA LO DEJAN REGISTRADO Y POR LA TARDE A LAS 5 ME DEJAN UNA NOTA EN LA OTRA DIRECCION DICIENDO QUE NO HABIA NADIE. NI LLAMAN POR TELF. NI NADA , ENVIO URGENTE SOLO PARA COBRARLO DEMAS NADA TENGO QUE LLAMAR YO PARA SABER ALGO Y RESULTA QUE NO SE ENTREGA HASTA EL LUNES POR LA TARDE PORQUE AHORA LO TIENE EL REPARTIDOR DE POR LA TARDE, UN DESASTRE……. NUNCA MAS

  8. juan

    Yo quiero comentar que a nosotros, mi mujer y yo, nos mandaron sendos correos que que dos paquetes estaban pendientes de entrega, por no encontrar la direccion (en Nois-Lugo) yq ue llamaramos al tfo.902 101010. Primero estos señores no vinieron, así que mal pudieron encontrar la casa; segundo en el citado teléfono la estuvieron entreteniendo a mi mujer 9m02s, lo que nos ha supuestoun recibo de 3,8947 €. Al final les dijimos que lo dejaran en le BBVA.Lo hemos puesto en conocimiento del Banco, que ha dicho que no le parace extrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén