Blogs

Lugoblogueando

Los asistentes

El jueves pasado, Steve Jobs mediante, tuvo lugar el segundo beers&blogs de blogueros lucenses en un lugar tan propio como elegante: el Met Bar. A la cita acudimos maqueros, linuxeros y vulgares windowseros como yo (el Touch no cuenta) y compartimos un rato la mar de agradable.

El encuentro fue cubierto con mucho cariño por el diario local “El Progreso“, pero sólo con eso, con cariño, porque lo que es en literatura del reportaje resultante… mejor no hablamos. Quedémonos con lo bueno de este tipo de saraos: el poner cara a gente a la que sigues en la Red desde hace tiempo, reirte, frikear y por supuesto tuitear como mandan los cánones.

Además, al ya clásico Planet Lugo añadimos ahora un nuevo sitio web nacido tras el encuentro por obra y gracia de Mr. MarcosBL: Lugoblog. ¿a qué es bonico? Os dejo con algunas fotos mientras pensamos en la siguiente…

II Beers&Blogs en diario El Progreso

Gadgeteando

Actualización: MarcosBL estuvo allí.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *