Categorías
Personal Viajes

Camino del norte

Ahora mismo vamos por la A4 a la altura de Valdepeñas y sentido norte. Esta tarde estaremos de nuevo en el fresquito de Galicia después de haber pasado una semanita por mi tierra especialmente dedicada a mi nueva primilla Cristina.

Se ha pasado rápido porque aunque Wendy si estaba de vacaciones, yo he estado currando a pleno rendimiento ya que estos días son muy importantes para la empresa, (ya os contaré llegado el momento). Así que he intentado aprovechar los poquitos momentos que me quedaban cada día para estar con mi familia y amigos.

Estoy contento también porque en un par de semanas mis hermanos van a venir a Lugo a pasar unos días con sus amigos y nos hace mucha ilusión.

Y nada más que contar en este pequeño diario que me acompaña día a día desde hace más de cuatro años… Y que conoce bien todos mis sentimientos.

Por Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

2 respuestas a «Camino del norte»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *