El ataque de risa que acabó con una carrera televisiva

Seguro que recordáis perfectamente una situación que hace muchos años ocurrió en un programa de televisión y dio la vuelta al mundo: el presentador del programa de desgracias «Boomerang» estalla de risa al oir la voz de un invitado.

El ternasco se llama Eric Hartman y tras el desafortunadísimo incidente fue expulsado del canal para el que trabajaba y ahí terminó su carrera televisiva. En el siguiente vídeo Eric explica paso a paso todo lo sucedido y opina que en realidad se trató de una conspiración…

Seis minutos de «risas» que no tienen desperdicio, en especial a partir del minuto 2. Vean:

Gracias Stephane por el aviso.

Actualización 11/08/08: Como bien comenta el amigo Carlos Cesteros, en España también tuvimos nuestro caso particular:

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

12 opiniones en “El ataque de risa que acabó con una carrera televisiva”

  1. Genial el vídeo. Había oído hablar de él pero nunca lo había visto. Si te digo la verdad no me extraña que el tipo fuera despedido ya que la situación de los invitados y en especial del hombre con la voz «agudizada» es demasiado seria y «peliaguda» como para reírse de esa manera en su cara.
    De todas formas el realizador ya podía haber hecho una pausa «publi» para dar tiempo al tipo para que se calme (o darle un par de collejas si es menester)

  2. A mí al principio me parece un poco hijoputada por parte del presentador ya que tampoco da la sensación de que deba de hacer tanta gracia la voz del hombre, pero luego la risa es pegadiza. Parece que sea un gag hcho queriendo.

    La verdad es que cuando habla el tío del público con la voz megagrave parece todo un montaje. Eso sí, yo creo que el presentador se ríe demasiado exageradamente para lo que es. Pero bueno, ya se sabe como son los ataques de risa que mientras más los quieres contener más gracia te hace todo, se hace una bola y se acabó.

  3. En el video de El Diario de Patricia, lo más triste es que Fernanda no sabe que se ríe de ella:

    Patricia: Jajajaja.
    Fernanda: ¡Qué guapa eres!

    Pero Fernanda parecía feliz en su ignorancia 😉

  4. Menos mal que Alex ha aclarado que era un sketch porque lo del presentador me daba lástima, una mala tarde y hala, a la radio. :p

    A ver si hacen lo mismo que el diario de Patricia 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *