Bitácoras,  Blogs

Premios Bitacoras.com 2008

Aunque la presentación oficial en rueda de prensa en Madrid será el próximo mes de Septiembre, no nos hemos podido resistir a anunciar la inminente celebración de los Premios Bitacoras.com 2008, el certamen pionero en la blogosfera (la primera edición se celebró en 2004) y que distingue los mejores diarios escritos en habla hispana.

Están siendo meses de intenso trabajo en Bitacoras.com con el objetivo de presentar unos Premios transparentes, justos, democráticos y sobre todo que fomenten la participación y que los usuarios se sientan contentos y orgullosos de ellos. Son los Premios de los bloggers para los bloggers. Una especie de Oscars de la Blogosfera, “los Premios de la Academia” y que tendrán su broche final en Evento Blog España con cuyos organizadores hemos llegado a un acuerdo para que la ceremonia de entrega de los Premios sea allí ante cientos de blogueros, la tarde del Sábado 15 de Noviembre.

Además de a “los chicos EBE“, me gustaría agradecer el apoyo de ADN como Medio Oficial que realizará una amplia cobertura y difusión de los Premios, así como el de una serie de Patrocinadores que también colaboran con nosotros (Softonic, eDreams, Pixmania, MobuzzTV. En las próximas semanas os anunciaremos nuevos patrocinadores.

Visitar | Post en Bitacoras.com | Noticia en ADN

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *