Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Graciñas

Mis hermanos David y Manuel, mi cuñailla Sonia y sus amigos, que también nuestros, Sergio, Jose, Merche, Victor y Ana, cumplieron su promesa de venir a Galicia y esta semana han estado disfrutando de las cosas buenas del norte, haciéndonos de paso sonreir mucho y pasar cortos, pero intensos momentos. Vinieron ocho y se vuelven nueve, con un compañero muy juguetón al que seguro sabrán cuidar.

En la playa de las catedrales

Nos hubiese gustado estar más tiempo con vosotros chicos, pero ya sabéis que entre el trabajo y lo que pasó, nos fue imposible. Aún así, muchísimas gracias por la visita. Ya pensamos en la siguiente.

Anterior

Duelo

Siguiente

Gusanos

  1. wendy

    La verdad es que sois una «pequeña familia» muuuy entrañable.Gracias por esta semana llena de risas y buenos momentos.

    Hoy se nos queda el corazón un poquito triste pero con la ilusión de repetir proximamente otro encuentro galaico-andaluz..
    Besos

  2. Bueno familia, realmente lo pasamos muy bien por «terras galegas» cada un* de nosotr*s se ha traído algo de allí y no precisamente Albariño. Muchas gracias por vuestra atención y cariño. Volveremos.

    PD: Vento ha pasado su primera noche en Jaén y parece que no ha sido muy trumática del todo.

  3. jose - Merchi

    Creo que quien tiene que dar las gracias, en este caso somos nosotros por el trato tan acogedor y familiar que nos habéis dado.
    Hemos pasado unos días muy divertidos y visto una pequeña parte de Galicia pero es para perderse más tiempo por ella, sin ninguna duda volveremos, amenazamos con ello.
    MUCHAS GRACIAS, BESOS

  4. Sin duda ha sido inolvidable el viaje, me ha encantado por que hemos visto un montón de cosas, nos a acompañado el tiempo y sobretodo nos ha acompañado la hospitalidad gallega.

    Muchas gracias a Puri, Jose y a vosotros dos,. Así como un beso muy especial para Nati que sé que lo está pasando muy mal y que estoy seguro que hubiera querido poder estar más tiempo con nosotros. Muchos ánimos guapa.

    En definitiva, me siento orgulloso y satisfecho (jajajajaj) de habernos escapado estos 6 diitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén