Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Navegando a 9 megas

¿Tengo que volver a repetir por qué me gusta la compañía gallega de cable R?

9 Megas

Porque cumple lo que promete y si promete 9 megas… a eso, (o “casi eso”) es lo que navegas… y cerca de 1 mega de subida que no está mal teniendo en cuenta lo que se ve en otras compañías. A partir de hoy también disfrutaré de cerca de cien canales de televisión digital y llamadas a fijos nacionales gratuitas. Todo por 48 euro + IVA durante los tres primeros meses y 70 + IVA a partir de entonces. Esta promoción tiene un periodo de permanencia mínimo de 6 meses.

Lo mejor como siempre es la rapidez con la que lo tramitas todo, (en mi caso el técnico ha venido al día siguiente de solicitarlo). Nada de esperas telefónicas, ni malos modos, ni operadores que no tienen ni idea. Buen producto más buen trato en el servicio que compensa muchas veces cualquier precio.

PD: No trabajo ni tengo relación alguna con R, pero tras muchas batallitas años atrás con compañías como Wanadoo, Telefónica, Jazztel y similares, se agradece el trabajo de gente seria que cumpplen lo que prometen.

Anterior

Felicitación 2.0

Siguiente

Ferrolterra

3 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo.

    Yo solicité el alta de R en el piso nuevo y al día siguiente ya tenía un técnico para hacerme la instalación de teléfono e internet.

    En mi caso son 6Mb los que contraté (más que suficientes para mi) y la verdad es que las pruebas realizadas en distintos velocímetros no pueden ser mejores. El rendimiento está muy por encima del 85% de la velocidad contratada tanto para la subida como para la bajada.

    Si ya en Lugo estaba contento con el servicio y aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, aquí en Vigo el mes que llevo con R no puede ser mejor.

    Y tampoco trabajo para R ni recibo comisiones, pero no queda más remedio que reconocer el buen hacer de esta empresa. Chapeau !

  2. Joer, Tengo 3 megas de bajada en telefonica (vivo en Madrid) y raro es el día que paso de 1 mega. Llamas tropecientasmil veces y nada. Y lo peor es que si te cambias el otro es peor. Que envidia me dais …

  3. Sobre todo el mega de subida, se tiene que notar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén