Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Tópicos en el cine

  • Cuando una mujer tiene un niño, casi siempre nace lavado y no hace falta cortarle el cordón umbilical.
  • Cuando a un policía le suspenden de empleo y sueldo, y le quitan la placa y el arma, siempre intentará investigar el caso por su cuenta. En la vida real, probablemente, dejaría que resolvieran el asunto sus compañeros, pero esto no puede pasar en el cine, porque entonces se acabaría la película.
  • ¿Por qué los terroristas siempre ponen en las bombas grandes relojes que marcan claramente cuanto falta para que la bomba estalle? Es evidente que esto le da más emoción a la cosa, mientras el poli intenta desactivarla.
  • En un musical, si un personaje se pone a cantar y danzar en plena calle, toda la gente que haya a su alrededor se pondrá a bailar con él.

Son algunos de los setenta ejemplos que podemos encontrar en la web De cine 21. Prometo que comenzaréis con una sonrisa y terminaréis de leerlos a carcajada limpia.

Anterior

Instrucciones para la descarga e instalación de Chrome

Siguiente

Semanas intensas

3 Comentarios

  1. Cuando era pequeña esas cosas me frustraban mucho xD Me parecía una tontería que la gente supiera mágicamente la letra y los pasos de una canción para acompañar al protagonista que de pronto se ponía a canatr en medio de la calle…

  2. Entrar en tu blog, es aprender y descubrir nuevas cosas y lugares…y no podía ser de otra forma, ese es el secreto de los niños y por tanto del País de Nunca Jamás ;-P

    Besos

  3. Jejejej que grande es el cine 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén