Bitácoras,  Blogs,  Fotolog

En Fnac

En Forum FNAC de Callao Madrid

Es una suerte tener por compañero y amigo a José Luis Perdomo. Y más cuando saca unas fotos que a uno le gusta enseñar.

La que véis me la hizo ayer justo antes de la presentación de los Premios. También otros amigos y bloggers allí presentes están comenzando a subir sus fotos a flickr.

Por cierto que ADN ya ha subido a YouTube el reportaje que hicieron, aunque puede verse a mayor calidad en el Blog Oficial. También ha salido un artículo en la edición impresa de hoy jueves 11 de septiembre. Está en la página 15 de este pdf.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

13 Comentarios

  • KATREyuk

    Guapooooooooo!
    Por si lo dudas, me habría encantado estar con vosotros apoyando vuestro apasionante proyecto, pero el trabajo, y las vacaciones de mi compañero, me han impedido acudir…
    La próxima no me lo pierdo
    Un abrazo artista

  • begoña

    caray!, si que impones en la foto, sí.
    Bueno, te aviso que una amiga bloger me ha propuesto una idea divertida e interesante, se trata de un juego, un Meme…Ya, esto es un juego de una serie de preguntas simples a las que hay que contestar…Yo lo he hecho ya, es una forma de conocerse, y he propuesto en mi página que lo sigan 4 blogers, espero que no te moleste, te he elegido a tí entre ellos. La idea, es colgar la solución en tu blog luego y proponerselo a oreos…Una cadena, para interaccionar. Si no te apetece, pues nada, ningún problema. Solo que a mí me pareció divertido y por eso pensé en tí a la hora de proponértelo.
    Que mal lo de ayer con los spam o hackers ¿no?. Yo no encontraba, y aún no sé si estará mi página. Voy a mirar.
    Un abrazo

  • begoña

    pues yo ya creo que no es tan buena idea lo del Meme, en realidad tampoco conozco bien a mi amiga bloger, solo del bloger, y eso es nada!!. Me da miedo aconsejar direcciones de bloger de gente que realmente sólo conozco por internet, eso me han aconsejado hoy amigos que conozco de carne y hueso, creo que mejor quito mi Meme y solo dejo direcciones de blogs que conozco en bitácoras o blogia, que se puede saber de quienes son.
    También quería disculparme ya que en ocasiones al escribir en el blog no escribo tan bien como debiera, es que tuve un problema con la vista y me cuesta, pero de ahora en adelante revisaré muy bien antes de guardar nada.
    Perdona Jasp , un saludo

  • begoña peris

    ruego me deis de baja en bitacoras y elimineis lo del Meme, ayer os expliqué que he sufrido ataques de piratería y tambien que esto ha sido para intentar ridiculizarme, ya te envié un mensaje diciendo que no me parecia buena idea lo del dichoso Meme, y fue borrado enseguida de mi página, puedes borrarme de tu página por favor?

  • begoña peris

    Resulta que una bloger con la que contacté me propuso la idea del Meme, luego, no lo vi nada claro y te escribí diciendo que no era buena idea , lo borré de mi página enseguida y en su lugar ha estado otro post. Se que no es culpa tuya que aparezca en tu página no se cuantas veces, creo que ha sido obra de hackers, yo no he hecho nada para aparecer 5 veces en tu página. Si no se puede quitar, pues lo tomaré con humor, que le vamoa a hacer, pero te ruego me deis de baja en bitácoras, estoy sufriendo ataques desde hace días, ayer casi se muere el ordenador, lo llevé a recuperar.
    Intento dar de baja mi blog de blogia y la opción ha desaparecido, me he limitado a borrar todos los artículos.
    y yo no he fidelizado nada para que salga ese artículo que borré en el Diario

  • Jasp

    Begoña, creo que ya no apareces en el módulo «feedeliza». Hemos dado de baja tu blog en el servicio de ping Bitacoras.com para que así ya no aparezcas.

    En cualquier caso te diré que me ha molestado bastante las formas que has tenido de llegar aquí y expresar todo esto.

    Primero me dejas un comentario diciendo que hay un meme en tu blog y que me invitas a participar. Yo cordialmente te contesto. Y de repente vuelves a aparecer con una historia que realmente no entiendo y que no tiene nada que ver conmigo y con Bitacoras.com.

    En ningún caso ridiculizo a nadie. Tu tienes un blog y sabrás lo que publicas, cómo lo publicas y por qué lo publicas.

    Un saludo.

  • begoña peris

    yo no he dicho que tu ridiculices a nadie, sino que otros lo han intentado .La idea del dichoso meme no era una buena idea por posteriores situaciones que me ocurrieron y no quiero detallar. Finalmente pensé que mandar enlazar a personas, que algunas podrían ser muy jóvenes, con enlaces que finalmente no veía claros, no estaría bien. En cuanto ví que algo no encajaba me desdije de la idea, y a pesar de que me llamaran pelma, lo hice saber con un comentario a los que había implicado en la idea, creo que educadamente, como te mereces, máxime por haberme prestado tanta atención con un pequeño blog que comencé con gran ilusión.

    Sufrí muchos problemas en mi blog, y cuando he hablado de intento de ridiculizar , no me refería en absoluto a tí, que sin conocerte realmente me pareces una persona a admirar por tu trabajo, lo digo con total sinceridad.

    Siento haberme tenido que dar de baja de bitácoras, no por una mala gestión de bitácoras ni mucho menos, sino por la ingenuidad que tuve al dar todos mis datos en perfil, que ahora sale en google (hasta donde vivo) y que está al alcance de gente maravillosa y gente no tan maravillosa…

    Siento que no me hubieras entendido, me vuelvo a disculpar.

    Soy la responsable de lo que publico en mi blog, pero me puedo equivocar, soy humana. Siento haberte molestado. no era mi intención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *