Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Ayer y Hoy

Mi proveedor habitual de C.D.I., Stephane Aller me pasa una tabla comparativa entre términos y expresiones populares en los años 70 y su equivalencia en la actualidad. Mola.

Anterior

Entrevistados para Agora News

Siguiente

Fantastic machine

  1. Soy Begoña Peris del blog Y TU..¿QUE OPINAS?, o bien begoactualidad.blogia.com, ayer te envié un mensaje diciendo que habían atacado mi ordenador y cuando bien de madrugada accedí a mi blog vi que no estaba un contador gratuito. Mi ordenador murió, consecuencia ha estado hasta cerca de las 5 de la tarde en reparacón, he perdido todo lo que tenía dentro (documentos, fotos, etc). He entrado en mi blog y ví por la tade que no funcionaban los vídeos anexos,pero ya estaba el contador… Como veo que me está dando muchos problemas, había decidido ya dar de baja mi blog, pero me ha sido imposible. Me he tenido que contentar con borrar mis archivos, salvo un enlace de pps que no me ha permitido. Ahora, intentaba entrar para avisarte y despedirme, cuando tristemente he visto como aparecía (sin saber como) mi imagen 6 o 7 veces saludando (la que os envié cuando dí mi perfil), y las soluciones de aquella mala idea que te comenté me había pedido hacer una bloger a la que al fin de cuentas no conocía como bien. Para colmo veo que quedo bien ridícula, estoy seis o siete veces seguidas respondiendo que tengo stres, respuesta que en tono de humor dí al mencionado meme . El Meme lo borré enseguida, en su lugar estuvo un cuadro y texto de Juan Ramón Jimenez, imagino que todo esto ha sido obra de la piratería, y definitivamente os ruego deis de baja mi blog.
    He aprendido en el corto tiempo de bloger que hay que ser más cauteloso con quien nos cruzamos.
    Lamento lo ocurrido por tí y las molestías que veo te ha ocasionado (que no son culpa mía) y por mí, que veo he quedado en bastante mal lugar. Os ruego deis de baja mi blog, yo no puedo por más que lo he intentado.
    Gracias por vuestro trato y destacar que no tengo nada que ver con lo ocurrido.
    Atentamente

  2. Porque será que no me extraña viniendo de Stephane xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén