Alguien cumple años en Nunca Jamás

Como cada 1 de diciembre, en Nunca Jamás alguien cumple años, pero no crece. En Nunca Jamás sólo crece el corazón de las personas y lo hace al mismo ritmo de sus sueños. Cada latido es un viaje, o una cena, o un beso, o una película, o una caricia, o un paseo, o un abrazo. En Nunca Jamás los niños sonrien porque no crecen y siempre son niños. Así estoy yo. Feliz como un niño, viendo crecer por dentro a Wendy.

Felicidades preciosa.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

10 opiniones en “Alguien cumple años en Nunca Jamás”

  1. Muchas felicidades a Wendy.

    Algún día la conoceré en persona no? El día que paséis por mi restaurante a comer en alguna ocasión especial, por ejemplo (ejem, ejem xDD).

    Un saludo Raul.

  2. Muchas Felicidades Wendy, te deseo que tu corazon siga creciendo durante muchos y muchos años mas, gracias, entre otras cosas a los besos, a los abrazos, a los paseos, alos viajes y demas que te da Jasp.
    Un beso presiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *