Navidad

Uno del 233

Soy uno de los 233 afortunados a los que 233grados ha regalado una participación del 233 para la lotería de navidad. Si, ya sé que son muchos doscientostreintaytres juntos, pero es un número con suerte. Al menos la que ha demostrado tener 233grados.com, ganando el Premio al Mejor Blog Periodístico en los Premios Bitacoras.com y el de Mejor Weblog en Castellano en los Premios BOBs.

233grados es el blog que desde hace unos meses ha puesto en funcionamiento Dixired, el medio digital que está montando parte del antiguo equipo de de elpais.com y que apuesta por una nueva forma de periodismo desde la Red. Por eso dicen que 233 grados es también la temperatura a la que arde el papel… y 233 son los saltos que voy a dar yo si sale el número en el sorteo de navidad, que ya sabéis que me gusta.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *