Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Cambiando de banco

Caixa Galicia

Paso que te cobren comisiones otros cajeros que no son de tu Red…

Pero que Caixa Galicia haya empezado a cobrar comisión en algunos de sus cajeros, es la gota que colma el vaso y el empujoncito que me faltaba para cambiar de Banco.

¿Alguna recomendación?

Anterior

FriendFeed en español

Siguiente

LeWeb’08

10 Comentarios

  1. Todos dan asco, yo me cojo caja madrid porque esta cercan aunque no paro de ver que todo el mundo ingresa dinero en BBVA :S Tu dirás!!

  2. Mi mujer y yo tenemos nuestras cuentas con ING y Bankinter respectivamente. Ninguno cobra ninguna comisión ni por mantenimientos de cuenta, transferencias, ni por sacar dinero en ningún cajero de sus respectivas redes (4B para ING y Servired para Bankinter), así que tenemos una amplia cobertura en casos de necesitar pelas.

  3. El Santander está bastante bien 🙂

  4. Ya es preocupante el cobro de comisiones por sacar dinero de un cajero de la misma red, pero esto ya es la gota que colma el vaso. No hay entidad buena o mala, depende de lo que busques. ING e iBanesto son buenas opciones porque no cobran ningún tipo de comisión por mantenimiento. Si te vas con nómina incluida mi recomendación es que te guías por las ofertas de domiciliación que ahora están tan de moda.

  5. Yo tengo desde hace un tiempo una cuenta nómina con ING Direct y como la seda. Miro todos mis extractos por Internet, no me llega apenas publicidad, no te cobran intereses, etc…

  6. En el nuevo CC Dolce Vita de A Coruña también pasa, y la gente tiene un mosqueo…

    Solución: todo fuera de Caixa Galicia…

  7. Te recomiendo que te leas la letra pequeña…

  8. Yo tb tengo ING. Y de momento “cap” problema.

    Ptons.

  9. Me sumo a lo de ING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén