2009, el año de los videoblogs

Malviviendo Capítulo piloto from malviviendo on Vimeo.

No me queda la menor duda de que 2009 será el año de los videoblogs. El fenómeno ya ha roto el cascarón y la Red comienza a llenarse de estupendos shows de todos los sabores y colores. Marilink, Sicrono, Soitu y mi compi David Alayón en Bitacoras.com, han recopilado alguno de los videoblogs más populares del momento y entre los que se encuentran:

Si bien son todos muy recomendables, me gusta especialmente Malviviendo.com (capítulo piloto en la cabecera de este post), que emitirá el primer cápitulo el día 6 de enero. Se trata de una serie web realizada por unos chavales de Sevilla no profesionales y sin presupuesto de producción pero con mucha imaginación. Lo descubrí porque los entrevistaron en el último programa de Colga2conManu en Canal Sur.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

8 opiniones en “2009, el año de los videoblogs”

  1. Uhmm.. yo no sé si podríamos calificar a Malviviendo y otros como videoblogs… más que nada porque tienen una producción detrás (por mucho que sea con 20€) bastante profesional.

    Yo quizás los encajaría en series online o así, porque de videoblogs tienen poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *