Por fin he dado el gran salto. Llevaba varios meses ahorrando para hacerme con una de esas máquinas de la manzanita de la que tantas maravillas hablan los entendidos. Al final no ha hecho falta romper la hucha porque mis suegros y Wendy me hicieron dar botes de alegría cuando me llevaron a la tienda Apple de Santiago para regalarme un MacBook.
He tenido poco tiempo para probarlo pero ya siento que este MacBook me hará la vida más fácil. Para un widowsero de toda la vida como yo, lo más recomendable cuando tiene delante un ordenador Apple, es dejarse llevar por la simplicidad aplastante de su sistema Mac OsX y sobre todo aceptar los sabios consejos de una amplia y fiel comunidad de usuarios.
Puesto que suelo viajar bastante, me decidí por el modelo de 13 pulgadas y gama alta. Eso si, para trabajar desde casa también apañé un adaptador para monitor externo y un teclado y raton incalámbricos.
Estoy de vacaciones así que esto días podré disfrutarlo con más tranquilidad. Os ire contando mis avances en el blog. De momento ya le voy pillando el tranquillo al trackpad, dominado algunas técnicas como el exposé o instalado alguna aplicación como quicksilver.
Ver | Set de fotos en Flickr
Bienvenido al club! no te arrepentirás! a ver si entre todos logramos desterrar ese sistema operativo tan horroroso llamado windows 😉
¡¡ enhorabuena !! Tanta espera ha merecido la pena. Espero que lo disfrutes mucho. Ah, y cuando quieras vemos de meterle OSX al Acer 😉
Te tengo una envidia cochina que no te cuento!!!!! Espero que en los próximos meses yo tb pueda contar lo pispo!
Felices Fiestas para Wendy&tu
Te odio desde el cariño
No te arrepentirás, es otro mundo. Ya nos contarás en un mes o asi que tal lo llevas.
Ya verás como será una de las mejores cosas que has hecho en mucho tiempo 😀
Joder ya era hora!!!
Bienvenido a una vida más fácil
….y eficaz
que suertudo … 🙁 ! jejejeje! un abrazo a los dos y feliz año!!
Vaya regalo! Muy buena forma de empezar 2009. Pués nada… çahora a disfrutarlo escribiendo post, por ejemplo 🙂
Feliz año nuevo a todos
Enhorabuena Jasp. Sueño cumplido. Ya me lo enseñaras y me comentas. Saludos
Muchas gracias a todos. La verdad es que he tenido poco tiempo de disfrutarlo porque estoy de vacaciones pero realmente lo que he visto y sentido hasta ahor me tiene maravillado. Pronto publicaré un vídeo.