Gadgets

Appleizado

Appleizado

Por fin he dado el gran salto. Llevaba varios meses ahorrando para hacerme con una de esas máquinas de la manzanita de la que tantas maravillas hablan los entendidos. Al final no ha hecho falta romper la hucha porque mis suegros y Wendy me hicieron dar botes de alegría cuando me llevaron a la tienda Apple de Santiago para regalarme un MacBook.

Tienda Apple de Santiago

He tenido poco tiempo para probarlo pero ya siento que este MacBook me hará la vida más fácil. Para un widowsero de toda la vida como yo, lo más recomendable cuando tiene delante un ordenador Apple, es dejarse llevar por la simplicidad aplastante de su sistema Mac OsX y sobre todo aceptar los sabios consejos de una amplia y fiel comunidad de usuarios.

Mi nuevo MacBook

Puesto que suelo viajar bastante, me decidí por el modelo de 13 pulgadas y gama alta. Eso si, para trabajar desde casa también apañé un adaptador para monitor externo y un teclado y raton incalámbricos.

Estoy de vacaciones así que esto días podré disfrutarlo con más tranquilidad. Os ire contando mis avances en el blog. De momento ya le voy pillando el tranquillo al trackpad, dominado algunas técnicas como el exposé o instalado alguna aplicación como quicksilver.

Ver | Set de fotos en Flickr

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *