El cierre de ADN.es

La noticia ya está en multitud de blogs. ADN.es echa el cierre. La razón fundamental es la crisis económica y el recorte de las inversiones de Grupo Planeta a algunos de sus medios digitales entre los que se encuentra este importante diario de la Red española.

Para mi es una auténtica pena. Conozco personalmente a muchos de los integrantes del equipo de ADN.es, como Adriano Morán, que fue el que precisamente nos facilitó el acceso para que ADN.es fuese el Medio Oficial de los últimos Premios Bitacoras.com. He estado en varias ocasiones en sus oficinas y mantenemos una estupenda relación con su directora, Nuria Padrós, a la que envío desde aquí un mensaje de ánimo y apoyo para toda la redacción.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

5 opiniones en “El cierre de ADN.es”

  1. Javier tengo la misma opinión que tu. Desgraciadamente en ocasiones, y más en tiempos de crisis, los inversores no miran al futuro sino que valoran el retorno que están obteniendo en cada una de sus apuestas y parece que, en este sentido, el papel sigue siendo más rentable… al menos en el corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *