Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

El cierre de ADN.es

La noticia ya está en multitud de blogs. ADN.es echa el cierre. La razón fundamental es la crisis económica y el recorte de las inversiones de Grupo Planeta a algunos de sus medios digitales entre los que se encuentra este importante diario de la Red española.

Para mi es una auténtica pena. Conozco personalmente a muchos de los integrantes del equipo de ADN.es, como Adriano Morán, que fue el que precisamente nos facilitó el acceso para que ADN.es fuese el Medio Oficial de los últimos Premios Bitacoras.com. He estado en varias ocasiones en sus oficinas y mantenemos una estupenda relación con su directora, Nuria Padrós, a la que envío desde aquí un mensaje de ánimo y apoyo para toda la redacción.

Anterior

Consejos para usuarios de Windows que se pasan a Mac

Siguiente

Aplicaciones instaladas y recomendadas en Mac

  1. No lo entiendo si quieren cerrar algo que cierren la versión en papel no?? EL futuro es digital!! Cuando nos vamos a dar cuenta de esto??

  2. Javier tengo la misma opinión que tu. Desgraciadamente en ocasiones, y más en tiempos de crisis, los inversores no miran al futuro sino que valoran el retorno que están obteniendo en cada una de sus apuestas y parece que, en este sentido, el papel sigue siendo más rentable… al menos en el corto plazo.

  3. Puff, ¡pésima noticia! Encima me jode muchísimo que se escuden en la crisis. Tengo un colega en ADNstream.tv, espero que no le afecte :S

  4. Absolutamente incomprensible! En fin, esperaremos a ver si dan más información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén