Cinco años

Un 12 de enero de 2004, hace exactamente cinco años, me embarqué en la emocionante aventura de mantener un blog personal. Lo que comenzó siendo un experimento para comunicarme con mi entorno, ha acabado formando una parte esencial de mi vida hasta el punto de marcar mi destino profesional y facilitarme el camino para encontrar grandes personas y adquirir una considerable formación digital.

Este diario ha acogido en sus páginas todas mis alegrías y mis penas, como el momento en que decidí irme a vivir con Wendy o casarme con ella, el accidente de mi padre, el nacimiento de mi prima Cristina o mi trabajo en Bitacoras.com… y así seguirá siendo. He publicado desde entonces 2.006 anotaciones, distribuidas en más de 30 categorías y lo más importante es que vosotros me habéis regalado más once mil comentarios que valen su peso en oro.

Por todo esto y mucho más, un millón de gracias por estar al otro lado de la pantalla.

22 comentarios

  1. Vaya, ya 5 años!! joder como pasa el tiempo, yo creo que te sigo casi desde el principio xDDD de hecho creo que eres al blogger que más tiempo estoy siguiendo xDD.

    Enhorabuena por esos 5 años y a por otros 5!

    PD. A ver si implantas el openid como forma de identificacion!

  2. Felicidades amigo, eso es precisamente lo que me paso a mi, desde que existen mi blog es como parte de mi, parte de mi vida, en el expongo, escribo, critico, regalo «Todo lo que soy», es así como se llama, y creo que no podría vivir sin el. Gracias a él puedo expresar todos mis sentimientos, mi forma de ser, de escribir, y además recibir esos comentarios que saben a gloria aunque no sean buenos. Lo importante es que nos lean, nos comprendan y nosotros poder entrar también en vidas que jamás hubiéramos conocido sino llega a ser por la red. Felicidades por tu existo y que siga muchos, muchos años. Saludos Marian
    http://marola77.wordpress.com/

  3. Baya, excelente testimonio. Blogear «hasta el punto de marcar mi destino profesional»

    «Este diario ha acogido en sus páginas todas mis alegrías y mis penas» atraído simpatizantes, más de 11 mil comentarios y suscriptores. Suscriptores, es lo que da sentido a seguir blogeando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *