Pensamientos

Cinco años

Un 12 de enero de 2004, hace exactamente cinco años, me embarqué en la emocionante aventura de mantener un blog personal. Lo que comenzó siendo un experimento para comunicarme con mi entorno, ha acabado formando una parte esencial de mi vida hasta el punto de marcar mi destino profesional y facilitarme el camino para encontrar grandes personas y adquirir una considerable formación digital.

Este diario ha acogido en sus páginas todas mis alegrías y mis penas, como el momento en que decidí irme a vivir con Wendy o casarme con ella, el accidente de mi padre, el nacimiento de mi prima Cristina o mi trabajo en Bitacoras.com… y así seguirá siendo. He publicado desde entonces 2.006 anotaciones, distribuidas en más de 30 categorías y lo más importante es que vosotros me habéis regalado más once mil comentarios que valen su peso en oro.

Por todo esto y mucho más, un millón de gracias por estar al otro lado de la pantalla.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

22 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *