Mi hermano Manuel en el programa Saber Vivir de RTVE


Manuel Ordóñez en el programa Saber Vivir de TVE from jasp on Vimeo.

Mi hermano Manuel, de 18 años, asistió hoy lunes como público al programa Saber Vivir de la primera cadena de televisión española y ha tenido una estupenda intervención. El brillo de sus ojos refleja una ilusión que estoy seguro que conseguirá muy pronto.

Manuel este año se ha quedado con una nota de acceso a la universidad de 8.1, a las puertas de estudiar medicina. Pronto tendrá una nueva oportunidad y para ello se prepara estudiando un módulo de nutrición y dietética.

Ánimo Manu, que estamos muy orgullosos por haberte visto en la tele, que has hablado muy bien 😉

Ver | Programa Completo Saber Vivir Lunes 19 de Enero de 2009 (Manuel aparece en el minuto 26, segundo 30)

Descargar | Vídeo completo del programa

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

6 opiniones en “Mi hermano Manuel en el programa Saber Vivir de RTVE”

  1. En cierta ocasión te dije que cuando tú naciste, saliste con un ímpetu y una fuerza arrolladora, la misma que siempre te ha caracterizado. Hoy cuando te escuchaba y te veía en TV, he podido comprobar una vez más que ese brillo que tu hermano Raúl veía en tus ojos, era el reflejo de superación en esa pugna constante de los contratiempos que te vas encontrando en » tu camino «. Sigue así CAMPEÓN, vuela alto y no dejes nunca que tus cadenas te aprisionen. Se siempre tú mismo. Lo vas a conseguir muy pronto. Un beso
    Tu mamá

  2. animo desde lugo manuel sales estupendo en la tele, ya sabes el que la sigue la consigue, lucha con fuerza por que el camino no importa si el destino deseado es alcanzado, tienes muchos enfermitos que curar muchos besos luis y
    vero

  3. La verdad me estoy esforzando mucho para conseguir mi sueñ. Muchas gracias a los dos por hacerme el camino más facil y gracias a tí tambien mamá.

  4. ¡Aaaaalaaaaa, qué fuerte!

    ¡Mucho ánimo, Manuel! Seguro que si ahora no has podido acceder es porque todavía te queda algo que aprender antes de emprender esa etapa.

    Un saludo a los hermanos (cómo os parecéis).
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *