Manuel Ordóñez en el programa Saber Vivir de TVE from jasp on Vimeo.

Mi hermano Manuel, de 18 años, asistió hoy lunes como público al programa Saber Vivir de la primera cadena de televisión española y ha tenido una estupenda intervención. El brillo de sus ojos refleja una ilusión que estoy seguro que conseguirá muy pronto.

Manuel este año se ha quedado con una nota de acceso a la universidad de 8.1, a las puertas de estudiar medicina. Pronto tendrá una nueva oportunidad y para ello se prepara estudiando un módulo de nutrición y dietética.

Ánimo Manu, que estamos muy orgullosos por haberte visto en la tele, que has hablado muy bien 😉

Ver | Programa Completo Saber Vivir Lunes 19 de Enero de 2009 (Manuel aparece en el minuto 26, segundo 30)

Descargar | Vídeo completo del programa

Raúl Ordóñez @jaspeante

Profesor y Consultor TIC. Está especializado en Marketing Online y Competencias Digitales en IA. Cuenta con más de 20 años de experiencia en los que ha formado a más de 3.000 alumnos y asesorado a más de 200 firmas de España y Latinoamérica. Creador de contenido vertical en TikTok & Instagram donde suma una comunidad de más de 1 millón de seguidores.

https://raulordonez.com

6 comments on “Mi hermano Manuel en el programa Saber Vivir de RTVE”

  1. ¡Aaaaalaaaaa, qué fuerte!

    ¡Mucho ánimo, Manuel! Seguro que si ahora no has podido acceder es porque todavía te queda algo que aprender antes de emprender esa etapa.

    Un saludo a los hermanos (cómo os parecéis).
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *