Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Mensajes en Bitacoras.com

bitacoras-mensajeria

Acabamos de lanzar en Bitacoras.com el sistema de mensajería entre usuarios en el que hemos trabajado durante las últimas semanas.

Ahora cualquier persona registrada en el sistema cuenta con un buzón personal desde el que tendrá acceso a las funciones habituales en un sistema de correo de estas características: envío, reenvío y respuesta de mensajes, buscador, agenda de contactos, etc.

De esta forma, los usuarios de la red social Bitacoras.com (bloggers y lectores de blogs), pueden ahora comunicarse entre si de una forma sencilla y directa. Te animamos a que pruebes el servicio y nos comentes tu experiencia.

Más información | Mensajería interna en Bitacoras.com

Anterior

Mirada de westie

Siguiente

De perdíos al río

  1. javier

    Yo no se porque y no es por jorobar, pero estas cosas me sacan un poco de quicio. Yo uso facebook, tuenti, linkedin,bla bla bla…. y ahora la mensajeria de bitacoras. 20 interfaces distintos, 20 libretas de direcciones distintas, 20 sistemas distintos… porque tengo que usar cada uno de sus sistemas de mensajerias cuando siempre uso gmail? no seria mejor en vez de gastar recursos y presupuesto en crear-mantener-desplegar un sistema de mensajeria interna hacer algo realmente util y realizar una buena integracion con gmail? me equivoco?

  2. Muchas felicidades a todo el equipo de Bitacoras.com por haber creado el sistema de mensajeria
    Saludos
    Manuel M.

1 Pingback

  1. meneame.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén