Dice un buen refrán de estas tierras:
Para comer, Lugo
Y razón no le falta, aunque para ello haya que acudir a tabernas con nombres tan sugerentes como el que ilustra esta anotación y donde se pueden degustar unas buenas tortillas con huevos de verdad, acompañadas de unos pimientos de escándalo. Merece le pena. En la foto, con nuestros amiguetes, Clara y Tolda, cenando hace un par de fines de semana.
Por cierto, La Taberna Pajón está muy cerca de la Ronda de la Muralla, junto a la Iglesia de San Pedro, y como también se dice por aquí es un lugar enxebre. Precio medio por persona: 11 euros, postre y vino incluído.



Por cierto que Wendy está cada vez más guapa!!
que ricas las tortillas de huevo aun no las he probado y como las hacen para poder hacerlas.
quiero saber me ayudas
Coño!! si ese es mi primo!! jajaja
Joseee, como te estabas poniendo eh!
Por cierto saludos del Turismo Enxebre (http://turismoenxebre.blogspot.com).
Estuve echandole un ojo al blog y me parece muy interesante, podiamos colaborar y pasarnos noticias mutuamente. Piensalo y me dices algo 😉