Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Representando al Real Jaén en la semifinal de la Cofa Federación

real_jaen_escudo

Creo que no hay mayor orgullo para un socio de un equipo de fútbol que poder representar a su club en un partido fuera de casa. Es lo que me va a ocurrir mañana a mi. Os cuento la historia.

Se juega el encuentro CD Ourense – Real Jaén CF en el estadio O Couto de la ciudad gallega, correspondiente a la ida de las semifinales de la Cofa Federación de fútbol. Como me pilla relativamente cerca de Lugo, le comenté a Wendy que podíamos ir a verlo. Esta mañana dejé un mensaje en el foro del Real Jaén indicando que iría a ver mañana el partido y poco después me llegaba un mensaje privado de un miembro de la directiva pidiéndome mi número de teléfono. A los cinco minutos me ha llamado el Gerente del Real Jaén, Juan Pedro Peláez. Por diversos motivos la directiva no puede desplazarse hasta Ourense y estarían encantados que yo fuera en representación del club. Por supuesto, he accedido y también me ha llamado el Gerente del Orense para quedar mañana antes del partido.

Por mi parte, me he ofrecido a realizar un seguimiento online del partido, vía twitter, con fotos y comentarios del encuentro y que será también replicado en la web oficial. Pero por encima de todo, allí estaré con mi camiseta del Jaén, con la ilusión de ser uno de los pocos seguidores, probablemente el único que esté en el estadio, animando al equipo, sintiendo los colores y deseando que deje la eliminatoria encarrillada para el partido de vuelta.

Ya os contaré qué tal la experiencia. Sólo una última curiosidad. En el año 1952 el Real Jaén fue campeón de esta copa federación enfrentantándose precisamente en la final al CD Ourense en Madrid.

Anterior

Sierra Nevada y la suerte

Siguiente

La demagogia lleva ruedas y se fabrica en Francia

  1. Vaya, felicidades! La verdad es que estas cosas enorgullecen al mas pintado 😀

    Suerte en el partido!

  2. Como siempre mi Raulillo está metido en todos los “fregaos” tocando todos los palos,se que lo vas a vivir intensamente y va a ser otra de tus experiencias maravillosas.Aquí en Jaén hay muchas personas que le gustaría estar en tu piel mañana y sobre todo uno que tú conoces muy bien, me refiero a tu hermano David.Un besote muy fuerte y pasarlo muy bien los dos

  3. Aurora

    NENE QUE SUERTE LA TUYA, POR LO MENOS HOY, ADEMAS DE TU HERMANO AQUI TIENES OTRA ENVIDIOSA QUE QUERRIA ESTAR AHI ACOMPAÑANDOTE. ESPERO PODER ESTAR INFORMADA AL MOMENTO DE TODO LO QUE PASA EN EL PARTIDO QUE SEPAS QUE EN LA DISTANCIA VAMOS A ESTAR HOY MUCHA GENTE CONTIGO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA MI JAEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. #Mamá #Aurora, muchas gracias 🙂 Me acordaré mucho de todos vosotros. Haré muchas fotos y ya os cuento. Seguro que ganamos.

  5. Vicente Boluda

    Raúl, tenemos que hablar.

  6. Interesante blog con cabida para el Real Jaén y Lugo. No se me habría ocurrido en la vida encontrar a nadie tan coincidente.

    Seguiré tu blog.

  7. Gracias PacoRodri. Es un placer saber que lo que cuentas le interesa a la gente 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén