Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

José Luis Perdomo entrevistado en ABC.es

Mi compañero y CEO de Bitacoras.com, José Luis Perdomo, fue entrevistado hace unos días por Bárbara Yuste, periodista de ABC y el resultado ya se ha publicado en elpunto.es:

¿Qué sitio tienen los blogs en estos momentos? ¿Han llegado, como dicen algunos, a su etapa de madurez?

Creo que los blogs aún no han llegado a su punto de madurez o de desarrollo final de su formato y de hecho cada vez van surgiendo herramientas de microblogging como Twitter que tanto éxito están cosechando. El blog es un formato en desarrollo, si bien es verdad que los contenidos se están haciendo más concretos, más específicos. La finalidad con la que se abordan los blogs se concreta. Antes había cabida para todo, ahora no. Y la participación en las redes sociales tiene un germen en el mundo de los blogs y sin ellas no se podría haber llegado al estado actual de la Web, tal y como la conocemos. Pero el blog no es un formato completo ni redondo, sino en evolución y aún tardaremos unos años en posicionar al blog en el entorno de los medios en Internet […]

Leer | entrevista completa

Anterior

Test de velocidad de subida y bajada

Siguiente

También te puede pasar a ti

1 Comentario

  1. Interesante entrevista. Así que ahora que me pongo y hago un blog, el blog ha muerto… Creo que entiendo lo que quiere decir José Luis, y estoy de acuerdo a medias. Para mí, la finalidad primaria de los Blogs se ha reducido, pro no ha muerto del todo, y coincido plenamente en que la evolución está inacabada, y añado que dará bastantes sorpresas… (frase de gurú total)

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén