Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

La Carrera de Jaén

Posiblemente la calle más emblemática de la ciudad de Jaén estrena nuevo look para Semana Santa, volviendo a su imagen de antaño. Ya sólo le falta que la hagan definitivamente peatonal:

Tan espectacular es la nueva calle Bernabé Soriano que su renovado aspecto invita al ciudadano a pasear en esa línea divisoria entre la ciudad antigua y la contemporánea. Conocida como La Carrera, debido a las competiciones de caballos celebradas durante las fiestas del siglo XV, es, para quien no la conozca, la puerta de entrada a las plazas de Santa María y San Francisco y la más señorial de todas cuantas puedan existir en la capital. Las obras acometidas por el actual equipo de Gobierno, inauguradas el primer día de abril, devuelven su tradicional imagen de una forma acertada y atractiva para el ciudadano. El siguiente paso debería ser la prohibición del tráfico en tan majestuosa remodelación […]

Vía | Manuela Rosa Jaenes

Anterior

Diez años del Manifiesto Cluetrain

Siguiente

Con las pilas cargadas

4 Comentarios

  1. Eso un día me lo veo yo en directo después de que nos tomemos una birrita por las cercanías….. cuando bajes tu de Lugo, claro.

  2. Pues bajo en nada… la semana que viene 😉

  3. Travolta_

    Y cuando la hagan peatonal? Por dónde suben y bajan los coches del centro? :/

  4. Labrat

    Ahí está… que bonito queda, pero empeora el tráfico de manera espectacular (y ya de por sí estaba mal…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén