«Aquí nadie ha visto esa furgoneta»

genova_13

Es lo que deben estar pensando muchos afiliados del PP en Génova. Sin embargo, la imagen es tan real como desafortunada. Fue publicada por Toño, en La fragua:

Una furgoneta de una empresa de destrucción de documentos confidenciales abandona la sede del Partido Popular… La foto fue tomada el 17 de febrero, en plena eclosión del ‘caso Correa’

Además, parece ser, según cuenta Nacho Escolar, que la furgoneta ya es habitual en la casa, pues también fue capturada por el coche de Google Street View, saliendo nuevamente de la sede del PP, esta vez, por calle Zurbano, que hace esquina con Génova. ¿Tantas cosas tiene que destruir esta gente?

zurbano2

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

9 opiniones en “«Aquí nadie ha visto esa furgoneta»”

  1. Como se nota las inclinaciones políticas…..

    Y que mal pensados sois, esta empresa se contrata para destruir documentación que se tiene que guardar x años y ya ha pescrito, tambien se contratan para el reciclado del papel en las oficinas, las grandes oficinas suelen contratar sus servicios…

    Por cierto otras sedes de otros partidos tambien contratan sus servicios ( anque no tenga fotos para demostrarlo).

    Como si fuera ilicito contratar a una empresa de recicla de papel….

    Lo dicho que malos sois….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *