Deportes

Real Jaén, campeón de la Copa Federación 2009

real_jaen_escudo

Este es el año del glorioso, sin duda. Segundo en la tabla del grupo IV de la segunda división B, pisándole los talones al Cádiz y ahora, justo esta misma noche, campeón de la Cofa Federación de Fútbol al ganar por 1 a 4 al Rayo Vallecano B en el propio estadio de Vallekas.

Aunque Canal Sur 2 lo ha retransmitido en directo, al estar en Galicia y no tener emisión en director por internet, lo he tenido que seguir por Radio Lagarto y por el foro. He disfrutado como un enano porque el Jaén ha demostrado ser un equipo de primera. Mañana vendrán las crónicas. Hoy toca disfrutar del dulce sabor de la victoria. Por cierto que por ella se recibirá 90.000 euros de premio que le van a venir de perlas.

El camino hasta aquí ha sido duro e intenso, y tuve la oportunidad de ver la semifinal en directo frente al Ourense, representando al club en el estadio O Couto, . Lo más grande que le puede pasar a uno 😉

Escuchad el himno, por favor.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *