Cocinando animales vivos en China

El vídeo puede herir la sensibilidad de algunas personas, por eso lo pongo tras el salto y aviso al que lo quiera ver, antes de darle al play.

Se celebra en China un concurso donde se premia el cocinero más rápido cocinando animales vivos como peces o serpientes. La prueba de la victoria por supuesto es, que se sirva el plato terminado y haya algo que se mueva…

Vía | Un correito de mi amigo Cristobal

10 comentarios

  1. Lo peor de todo es que racionalmente no. Pero debe ser que ahora tengo una hambruna increíble que me han entrado ganas de ventilarme eso en cuanto dejara de moverse, que pa qué o_O

    Me tengo que hacer una nota: «No más posts de comida que coincidan con las horas críticas.»

  2. Observemos, no se trata ya de premiar el plato más sabroso sino que estando ya cocido, todavía quede una parte del animal moviéndose, lo que parece significar que el morbo ayudará a la digestión de los hambrientos clientes.
    La creciente crueldad del ser humano parece no tener límites. A mí continúa sorprendiéndome.
    Excelente post informativo, aunque excesivamente triste a mi «paladar».
    Un saludo.

  3. Todos los animales que ingerimos han estado vivos.Que importa que solo sea un par de minutos antes o lleven 8 meses de curación en bodega.Esta forma de cocinar creo que se llama «en azul».Saludos

  4. Me parece lo peor que puede hacer el ser humano , es la barbaridad mas grande , solo por complacer la satisfacion de nosotro , ellos no pueden peliar ni hacer nada en defenza . pensemos realmente lo que hacemos .
    de lo peorrrrr

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *