Nuncajamás es ahora panorámico

Los tiempos cambian, y aunque el diseño del blog me sigue encantando, hay pequeños detalles que deben adaptarse a los «nuevos tiempos». Como sabéis, últimamente publico muchos vídeos y echaba en falta un poquito más de espacio en el ancho de cada post. Gracias a la ayuda de muchos tuiteros, especialmente la de MarcosBL, le hemos dado un pequeño retoque a la hoja de estilos y el cambio ha sido indoloro. ¿Os gusta?

Por cierto, que la preciosidad de vídeo que podéis ver sobre estas líneas y con el que estreno este nuevo formato panorámico en el blog, es obra de David Coiffier. y está realizado ni más ni menos que a 1000 frames por segundo. Para ello empleo un auténtico bicharraco: la SprintCam V3 HD:

La V3 es la única cámara de alta definición que integra, de forma nativa, un sistema de “ultra cámara lenta” capaz de capturar entre 500 y 1.000 cuadros por segundo y reproducirlos en tiempo real sin demora. Esto equivale a una velocidad de entre 20 y 40 veces más lenta que con sistemas profesionales convencionales.

Visto en | FayerWayer

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

6 opiniones en “Nuncajamás es ahora panorámico”

  1. Jeje, ha quedado mejor con este ancho (yo todavía lo tengo pendiente) en general el diseño está bien y limpito. Lo único que se me hace medio raro es ver el header alineado a la derecha con el espacio en blanco a la izquierda. Aunque es una tontería, está bien, solo que se me hace raro xD

    Un saludo Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *