Nuncajamás es ahora panorámico

Los tiempos cambian, y aunque el diseño del blog me sigue encantando, hay pequeños detalles que deben adaptarse a los “nuevos tiempos”. Como sabéis, últimamente publico muchos vídeos y echaba en falta un poquito más de espacio en el ancho de cada post. Gracias a la ayuda de muchos tuiteros, especialmente la de MarcosBL, le hemos dado un pequeño retoque a la hoja de estilos y el cambio ha sido indoloro. ¿Os gusta?

Por cierto, que la preciosidad de vídeo que podéis ver sobre estas líneas y con el que estreno este nuevo formato panorámico en el blog, es obra de David Coiffier. y está realizado ni más ni menos que a 1000 frames por segundo. Para ello empleo un auténtico bicharraco: la SprintCam V3 HD:

La V3 es la única cámara de alta definición que integra, de forma nativa, un sistema de “ultra cámara lenta” capaz de capturar entre 500 y 1.000 cuadros por segundo y reproducirlos en tiempo real sin demora. Esto equivale a una velocidad de entre 20 y 40 veces más lenta que con sistemas profesionales convencionales.

Visto en | FayerWayer

6 pensamientos en “Nuncajamás es ahora panorámico

  1. Jeje, ha quedado mejor con este ancho (yo todavía lo tengo pendiente) en general el diseño está bien y limpito. Lo único que se me hace medio raro es ver el header alineado a la derecha con el espacio en blanco a la izquierda. Aunque es una tontería, está bien, solo que se me hace raro xD

    Un saludo Raul

  2. Pingback: Video HD y a 1000 fotogramas por segundo | enGeneral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *