Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Jaén, a por el Record Guiness

Jaen y olivos

Atención jienenses del mundo, una iniciativa como esta hay que apoyarla:

Conseguir un récord guiness con el mayor número de personas degustando aceite de oliva de variedad royal. Es el fin último de los alumnos de un curso de FPO del centro especial de empleo MKF. Pretenden organizar la mayor degustación de ‘oro líquido’ en todo el mundo. Según explicó ayer la concejala de Promoción Económica, María del Mar Shaw, la intención del grupo de jóvenes es organizar esta macrodegustación haciéndola coincidir con la finalización de la Expoliva. El lugar elegido para la iniciativa es el parque del Bulevar, aunque aún no se ha terminado de confirmar. El Ayuntamiento de la capital ayudará a la organización del evento, según anunció ayer Shaw.

Inscríbete y jínchate de aceite paaayo. A mi se me caerán dos lagrimones desde Lugo :_)

Anterior

Pompas

Siguiente

Desayuno vegetariano gallego

3 Comentarios

  1. Allí estaré comiendo el pan con aceite. Si que es una gran propuesta para la ciudad de Jaén y para todos los que viven de este oro líquido. Saludos

  2. Pues a ver, me gusta la propuesta, por lo que tiene de promoción, pero siempre me ha dado un poco de cosa esto de los Guiness….

    Carpe Diem

  3. David

    Más lagrimones se te van a caer como gane el Jaén en Leganés. Van ya más de 10 autobuses fletados para subir a tierras madrileñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén