Bitácoras,  Blogs

Habemus Premios Bitacoras.com 2009

Ya están aquíiiiiiii:

Recomendado | Premios Bitacoras.com 2009. Ya están aquí…

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

6 Comentarios

  • mery

    hola, como es eso de los premios? podemos participar todos? como se hace? donde nos inscribimos? necesito respuetas jajajaja, es broma, lo que si me gustaria que me contaras un poquito como es esto de los premios bitacoras, el año pasado aun no tenia mi blog, y no he entere de nada, puedes contarmelo? muchas gracis, un abrazo, mery

  • mery

    Hola Raul, te he dado el Premio Dardo a la Originalidad, pasa por mi blog para recogerlo, segun instrucciones, deberas entregarlo a otros cinco blogs, mencionando la url de quien de lo entrega. Muchas felicidades y muchas gracias.

  • Raúl Ordóñez (Jasp)

    Hola Mery,

    Muchas gracias, primero por el “Premio” y lo segundo por tu apoyo a Bitacoras.com.

    Las bases del concurso se presentarán oficialmente en septiembre, pero ya te anticipo que la filosofía será bastante similar al de otros años: los blogueros no se presentan a este certamen sino que son el resto de los blogueros los que proponen y nominan para ser votados.

    Besos.

  • Raúl Ordóñez (Jasp)

    Hola Adolfo,

    En realidad los premios aún no se han presentado oficialmente. Lo que hemos hecho ha sido abrir un blog, como espacio de opinión y comunicación con todos los usuarios, de los que esperamos recibir muchas sugerencias y obtener un feedback valioso.

    Allí también presentaremos algunas novedades de este año, aportaremos entrevistas, datos curiosos, realizaremos encuestas… y septiembre está a la uelta de la esquina.

    Un abrazo y gracias por tus comentarios en Nunca Jamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *