Estaré en Foro Internet Meeting Point 2009

Estaré en Foro Internet Meeting Point 2009

300x90internetmeetingpoint

Mayo y junio se están consolidando como dos meses fundamentales para la organización de saraos en el mundo de Internet. La semana que viene toca viaje a Asturias para acudir a uno de los eventos más esperados del año en lo que a la red y blogs se refiere en España. El sábado 20 de junio, a partir de las 13.00 horas, participaré en la mesa titulada «Internet en tiempos de crisis. ¿Que aporta Internet a la crisis?» junto a Mario Tascón, Juan Varela, Angel María Herra y Miguel Artime, bajo la moderación de Dioni Nespral.

Internet Meeting Point recoge el testigo del éxito del primer BlogAsturias celebrado el año pasado y apuesta por convertirse en uno de las citas de primera línea de nuestro país, reuniendo en Gijón a conocidas personas procedentes de las empresas, proyectos y blogs más influyentes de Internet, bajo un denominador común: intercambiar ideas y compartir experiencias, ilusiones y conocimiento. Como estrella invitada estará Mark Frauenfelder de Boing Boing. Además, según me han comentado desde la organización la filosofía principal será la del debate continuo e interacción con el público, algo que me parece muy acertado.

Muchos blogs ya están calentando motores y no es para menos, con un programa completo e intenso, con mesas redondas y talleres que abordan diferentes temáticas:

  • Las claves de la web 2.0 en la empresa (15 de Junio)
  • ¿Una Internet para mayores? (16 de Junio)
  • Mujeres en la red (17 de Junio)
  • Admin 2.0 (18 -20 de Junio)

Además habrá tiempo para el ocio con un clásico Blog & Sidras, un Blog & Night y una ruta por Gijón nocturna donde, con una sidra en la mano y la emoción del momento, espero felicitar personalmente a Carlos Urioste, de voolive.net y El Comercio Digital por la estupenda organización del evento y agradecer su amable invitación.

La inscripción es gratuita pero irremediable para que no haya problemas con el aforo, que es limitado. ¿nos vemos?

Visitar | Foro Internet Meeting Point 2009Blogs que hablan sobre el evento

7 comentarios sobre “Estaré en Foro Internet Meeting Point 2009

  1. Vaya, lastima que me queda muy lejos. Este fin de semana he participado en el iWeekend de Valencia y la verdad es que ahora tengo mono de este tipo de saraos. Por lo pronto, este año no me pierdo el EBE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *