Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Estaré en Foro Internet Meeting Point 2009

300x90internetmeetingpoint

Mayo y junio se están consolidando como dos meses fundamentales para la organización de saraos en el mundo de Internet. La semana que viene toca viaje a Asturias para acudir a uno de los eventos más esperados del año en lo que a la red y blogs se refiere en España. El sábado 20 de junio, a partir de las 13.00 horas, participaré en la mesa titulada “Internet en tiempos de crisis. ¿Que aporta Internet a la crisis?” junto a Mario Tascón, Juan Varela, Angel María Herra y Miguel Artime, bajo la moderación de Dioni Nespral.

Internet Meeting Point recoge el testigo del éxito del primer BlogAsturias celebrado el año pasado y apuesta por convertirse en uno de las citas de primera línea de nuestro país, reuniendo en Gijón a conocidas personas procedentes de las empresas, proyectos y blogs más influyentes de Internet, bajo un denominador común: intercambiar ideas y compartir experiencias, ilusiones y conocimiento. Como estrella invitada estará Mark Frauenfelder de Boing Boing. Además, según me han comentado desde la organización la filosofía principal será la del debate continuo e interacción con el público, algo que me parece muy acertado.

Muchos blogs ya están calentando motores y no es para menos, con un programa completo e intenso, con mesas redondas y talleres que abordan diferentes temáticas:

  • Las claves de la web 2.0 en la empresa (15 de Junio)
  • ¿Una Internet para mayores? (16 de Junio)
  • Mujeres en la red (17 de Junio)
  • Admin 2.0 (18 -20 de Junio)

Además habrá tiempo para el ocio con un clásico Blog & Sidras, un Blog & Night y una ruta por Gijón nocturna donde, con una sidra en la mano y la emoción del momento, espero felicitar personalmente a Carlos Urioste, de voolive.net y El Comercio Digital por la estupenda organización del evento y agradecer su amable invitación.

La inscripción es gratuita pero irremediable para que no haya problemas con el aforo, que es limitado. ¿nos vemos?

Visitar | Foro Internet Meeting Point 2009Blogs que hablan sobre el evento

Anterior

The Voca People

Siguiente

Arde Lucus 2009

7 Comentarios

  1. Por allí nos veremos Raúl !

  2. Igual me acerco a ver que os contáis. 🙂

  3. Antonio, Corsaria… allí nos vemos 😉

  4. Allí nos conoceremos. Un placer compartir mesa contigo.

  5. Vaya, lastima que me queda muy lejos. Este fin de semana he participado en el iWeekend de Valencia y la verdad es que ahora tengo mono de este tipo de saraos. Por lo pronto, este año no me pierdo el EBE.

  6. Habrá que estar atentos en la distancia a las conclusiones que sacáis.

    Buena suerte!

    Carpe Diem

  7. Nos vemos allí, la sidra la ponemos nosotros 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén