No pudo ser

No pudo ser

real_jaen_head

No fueron suficientes las 18.000 almas que acudieron al estadio y las otras tantas repartidas por el mundo y que seguíamos el encuentro por internet. Tampoco fue suficiente que una ciudad entera se engalanara durante varios días para preparar un partido que olía a gloria. No estaba para nosotros.

El fútbol no entiende de corazón y es así de caprichoso. Fue el peor partido del Real Jaén en una temporada en la que había sido el equipo más sólido en defensa de todas las categorías nacionales. El Villareal supo jugar con más calma y tuvo la suerte que por derecho y lógica le correspondía al Jaén pero que el destino quiso llevar hasta tierras castellonesas. De la euforia a las lágrimas en 90 minutos.

¿Pero sabéis qué? Me siento orgulloso de ser de Jaén y del Real Jaén. Aupa campeón. A la siguiente seguro que subimos.

Muchísimas gracias por todos los mensajes de ánimo que me habéis enviado a través de Facebook, Twitter y este finde en Asturias.

8 comentarios sobre “No pudo ser

  1. Pronto subo las fotos del partido que anoche no había ganas ni de descargarlas de la cámara, y hoy parece que tampoco hay demasiadas.

  2. La verdad que yo prefería que el Jaén subiera también, pero independientemente de eso, vaya cantera que les está saliendo a los del submarino amarillo, claro que estas cosas no salen de la nada, es el trabajo de los últimos 10 años.

    De todas formas felicidades al Real Jaén por haber llegado hasta ahí, el año que viene subiréis (sino jugáis contra el Pontevedra claro xD)

  3. Lo de Pedazo de cantera es discutible, un filial cuya media de edad en su equipo titular es superior a 26 años pues… de filial tiene poco. Lo que pasa es que al señor Roig le interesa tener dos votos en la LFP y por eso le ha metido billetaje al filial para conseguirlo a toda costa.

    En fin, una pena que equipos hechos a base de talonaria y con intereses en las cuotas de poder de la LFP dejen fuera a toda una provincia volcada con su equipo. En todo caso, tienen un equipazo y juegan muy bien, eso no se lo niego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *