Mac OS X Snow Leopard

Snow-Leopard

Bajo este lindo gatito blanco se esconde una auténtica fiera. El nuevo sistema operativo de Apple llamado Mac OS X Snow Leopard y que servidor está esperando recibir en su casita para proceder a la correspondiente instalación en la maquina. Las novedades que aporta el nuevo sistema de la manzanita las cuentan infinitamente bien miles de blogs de fanboys de todo el planeta pero se podrían resumir en que Snow Leopard ha sido afinado meticulosamente para convertirse en el sistema operativo más avanzado del mundo.

Por mi parte os digo, después de haber sido usuario de Windows durante mucho tiempo y haber probado también otras alternativas como Linux, no hay nada como trabajar con Mac y hacerlo funcionando en una maravilla como un MacBook. Sencillamente es como tener a la orquesta sinfónica de Viena cada mañana encima de tu mesa. Todo funciona a la perfección y en pura armonía. Hacedme caso, dejad Windows…

5 comentarios

  1. Sinceramente, quiero dejarlo. Quiero aprovechar e invertir tb en un portatil de mac. Creo que sería una buena alternativa para tener versatilidad y eficiencia. En fin… todos hablan bien de Mac, al meno s de su sistema… veremos a ver si es posible un dia meterlo en mi dell de estructura x86

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *