La tentación está cerca

La tentación está cerca

Este tipo de vídeos me encantan. La inocencia que demuestran los niños a veces es increíble, como los que veis sobre estas líneas, sometidos a un duro reto: comer una nube de golosina al instante o esperar un rato (que a los pobres se les hace eterno) y poder comer una más…

Vía | Watermarkgeeks y Mangas Verdes. Dedicado a Wendy 😉

9 comentarios sobre “La tentación está cerca

  1. Ufff a mis 26, fijo que hubiese aguantado menos… es cierto, supongo que aunque nos consideremos mas maduros (que a veces no lo somos) que los niños, estos tienen una fuerza de voluntad brutal… aspiran a cosas, tienen sueños, no se… es dificil de escribirlo aqui y ahora.
    El ser humano a medida que crece pasa de ser egoista a ser ambicioso, por eso los niños esperan, pegan la naricita a la nube y aguardan, porque saben que es suya, por que viven el ahora y AHORA estan ellos y la nube SOLOS (si hubiese 2 niños y una nube la cosa cambiaria) Sin embargo los «adultos» ambicionamos (quiero esa nube y la quiero YA y me dan igual las consecuencias, por que QUIERO ESA NUBE… solo nos falta patalear)… creo que los nanos son el motor que mueve el mundo… ni la industria, ni los BMW (por mucho que me guste conducir) ni nada de eso… el video CHAPÓ…. jajajaj
    Se lo hare a mi crio… aunque creo que este se come la nube, el plato y a su padre relleno de pajaritos….

  2. que tortura pa los pobres chiquitos! que caritas las que hacen, pero creo que es notable que los más chiquitos poco entendian lo que se les proponia, o tal vez tienen menos fuerza de voluntad.
    Esta super bueno!
    De mi parte yo esperaria la proxima nube, estoy casi segura. >.<

  3. jeje pobreciiiiiiiiiiiiiitos!!
    mas pena me da el de polo gris,,, bn lindo ! jeje
    en cambio las dos chiqitas ,, chess!!no esperaron ni medio minuto O.o!!
    se ve rico el bombom 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *