Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Fin de semana deportivo

Sigo en Madrid trabajando pero también he tenido algo de tiempo para el ocio con mis compañeros Perdomo, Chiara y David.

Rudy

El jueves estuvimos en la presentación de BidoBido, un servicio del que ya os he hablado en otra ocasión. Se celebró en el Hoter Eurostar Tower, situado en una de esas cuatro torres que tocan el cielo de la capital de España. Además de enterarnos de muchas de las novedades de BidoBido y compartir un rato agradable con todos los asistentes, tuvimos la oportunidad de ver a Rudy Fernández, flamante ganador del Eurobasket disputado en Polonia, en su última rueda de prensa antes de comenzar una nueva temporada en la NBA.

Después de la experiencia con Rudy, ayer sábado asistí junto a Perdomo y Chiara al partido del Real Madrid frente al Tenerife en el Santiago Bernabeu. Una experiencia irrepetible para alguien que nunca ha visto jugar a uno de sus equipos favoritos y menos hacerlo en esta auténtica catedral del fútbol. Al final ganamos 3 a 0 aunque todo hay que decirlo, el Tenerife se mereció un golito porque jugó muy buena primera parte.

Acompaño este post con algún vídeo de mi iPhone y unas estupendas fotos de Perdomo y Chiara. La foto de Rudy nos la hizo Miki.

bernabeu01

bernabeu02

estadio

Anterior

Hablando en Luz de Gas RadioBlog sobre los Premios Bitacoras.com

Siguiente

Hoy se estrena El Aprendiz

2 Comentarios

  1. Qué bien se os ve a Chiara y a ti con Rudy Fdez. Ya siento no haber podido ir 🙁

  2. Pues justo, justo enfrente… estaba un servidor. ¡Como juea Gutierrez!

    Carpe Diem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén