Emprendedores

Enrique Ordóñez en El Aprendiz

El Aprendiz_Quique

Por fin comenzó El Aprendiz y mi primo Enrique es uno de los participantes en este nuevo programa de La Sexta. Quique es un crack de los negocios y estoy seguro de que llegará muy lejos. Ya ayer en el primer capítulo demostró su naturalidad y cercanía a la hora de tratar con la gente y coordinarse con su equipo. Estoy Estamos muy orgullosos de él :_)

No sé como cuajará «El Aprendiz» en un país donde ser emprendedor es casi considerado un deporte de riesgo y ambición se confunde con soberbia. De momento, en la Red, ha despertado mucha expectación.

El programa puede verse cada lunes a las 22,30 en La Sexta. Os dejo información sobre el mismo y desde aquí todo mi apoyo para Quique.

El Aprendiz es un programa de televisión original de la cadena NBC de Estados Unidos. Creado como si fuera la última entrevista de trabajo, al estilo de la pieza teatral El método Gronholm, el formato presenta un grupo de hombres y mujeres que compiten por triunfar en el mundo de los negocios.

En la versión original, este trabajo consistía en un contrato de un año en una de las exclusivas empresas de Donald Trump con un sueldo de 250.000 dólares.

La premisa de El Aprendiz, que en la versión española está producido por Grundy y Producciones 52 y que ya ha llegado a laSexta, es realizar una búsqueda de talentos. Sólo uno de los 16 concursantes será ganador. Los demás candidatos serán despedidos uno por uno con la mítica y famosa frase ‘You’re fired’ (‘Estás despedido’).

En El aprendiz disfrutaremos de estos 16 jóvenes con formación, talento, iniciativa, idiomas y cualidades para competir y triunfar en el mundo de los negocios.

Luis Bassat, considerado como el mejor publicitario español y latino americano de la historia, fundador de la agencia que lleva su nombre y actual Presidente de honor del Grupo Bassat Ogilvy España, es el anfitrión en laSexta de El Aprendiz.

Enlace | El Aprendiz

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *