Enrique Ordóñez en El Aprendiz

El Aprendiz_Quique

Por fin comenzó El Aprendiz y mi primo Enrique es uno de los participantes en este nuevo programa de La Sexta. Quique es un crack de los negocios y estoy seguro de que llegará muy lejos. Ya ayer en el primer capítulo demostró su naturalidad y cercanía a la hora de tratar con la gente y coordinarse con su equipo. Estoy Estamos muy orgullosos de él :_)

No sé como cuajará «El Aprendiz» en un país donde ser emprendedor es casi considerado un deporte de riesgo y ambición se confunde con soberbia. De momento, en la Red, ha despertado mucha expectación.

El programa puede verse cada lunes a las 22,30 en La Sexta. Os dejo información sobre el mismo y desde aquí todo mi apoyo para Quique.

El Aprendiz es un programa de televisión original de la cadena NBC de Estados Unidos. Creado como si fuera la última entrevista de trabajo, al estilo de la pieza teatral El método Gronholm, el formato presenta un grupo de hombres y mujeres que compiten por triunfar en el mundo de los negocios.

En la versión original, este trabajo consistía en un contrato de un año en una de las exclusivas empresas de Donald Trump con un sueldo de 250.000 dólares.

La premisa de El Aprendiz, que en la versión española está producido por Grundy y Producciones 52 y que ya ha llegado a laSexta, es realizar una búsqueda de talentos. Sólo uno de los 16 concursantes será ganador. Los demás candidatos serán despedidos uno por uno con la mítica y famosa frase ‘You’re fired’ (‘Estás despedido’).

En El aprendiz disfrutaremos de estos 16 jóvenes con formación, talento, iniciativa, idiomas y cualidades para competir y triunfar en el mundo de los negocios.

Luis Bassat, considerado como el mejor publicitario español y latino americano de la historia, fundador de la agencia que lleva su nombre y actual Presidente de honor del Grupo Bassat Ogilvy España, es el anfitrión en laSexta de El Aprendiz.

Enlace | El Aprendiz

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

14 opiniones en “Enrique Ordóñez en El Aprendiz”

  1. No te lo vas a creer, pero anoche viendo el programa, fue al que apoyamos en casa. A él (por el gesto de abrocharse la chaqueta cada vez que se levantaba) y al que echaron que era tío muy honesto. Ánimo!

  2. Ayer estuvimos viendo el programa, y tiene una pinta espectacular. Tu primo era el que mejor trabajaba, pero me dio la impresión de que en algunas cosas le pasaban por encima. Le apoyaremos!!

  3. Pues si, el programa me gustó mucho, y tu primo tiene pinta de ser un crack, además de uno de los que parecen más campechanos, sin prepotencias ni tonterias… vamos, lo opuesto a Benjamin 🙂

  4. Ojalá las cámaras y la presión del trabaja no eclipsen la verdadera persona que es mi hermano; honrado, trabajador, entusiasta… en definitiva… una buena persona que se merece llegar lejos!!!!!
    y es que… sin jactancia: en los Ordóñez hay mucho de eso!!

  5. Gracias Raúl por el protagonismo que otorgas a kike en tu página.
    Cuando él tenga oportunidad de verlo se sentirá igual de satisfecho.

    Nos da un poco de pudor, somos los padres de la criatura, pero nunca nos ha defraudado como persona y esperamos que pueda demostrar su calidad humana y profesional en el mundo laboral con el que sueña.
    Besos de los titos. Paco y Marian

  6. Quién nos iba a decir el otro día viendo Miguel y yo el programa que ese Ordóñez era primo de Raúl. Nos gustó el programa que seguiremos ahora com más motivo. Mucha suerte a Kike.

  7. aiiiiii, pero Que ilusión me hace ver a QuiiiQuee en la tele!! No sabia Q existia este Blog,(que por lo que veo ai familia….) pero busco en internet y sale! Si es q ya se esta haciendo famosillo Jajajajaja.
    Ojala todo le vaya geniaL! y Que cuando salga (El Ultimo x supuesto!!) tnga millones de cosas Q contarnos…
    tngo k decir Qe He enganchado a todas mis compañeras de piso al programa y siempre estan ellas diciendo tu primo tal, mira tu primo…y yo superOrgullosa, eh?!!
    EsperoO Q todo salga muiii bienN xk se lo merece y lo cierto, esk tiene muuuchiiisimas posibilidades! *martita un besiito familiaa!! & mucho animoO

  8. Suerte te lo mereces . Tantas vueltas y tanto trabajo y conservar la gente que te rodea, dan fruto en el momento mas esperado e inesperado.
    Los esfuerzos dan su fruto mas tarde o mas temprano pero…
    » arbeyo, arbeyo
    al plato caeras,
    si no lo faes de joven,
    lo haras de vieyo».
    Saludos y suerte
    P.D. lo mejor es la cirupaya…….

  9. Tiempo ha pasado desde ese intento de trasladar el éxito del reality a España. Me hice fan con las primeras temporadas de The Apprentice de Donald Trump (en un tiempo en el que el ex presidente gozaba de buena fama), así que asistí con entusiasmo a su estreno en España.

    Lo cierto es que es uno de los realities que más disfruté, y su fracaso en audiencia creo que se debió más a errores de planificación. Apenas lo anunciaron, cambios constantes de horario y día, ni un debate adicional…

    Y lo peor de todo, el fiasco que supuso que en el penúltimo capítulo anticiparon partes de la conversación final con un enfrentamiento entre los dos finalistas que en el último capítulo completo nunca se vieron. Y chanchullos varios de los que solo hubo rumores, como el de la oferta que le hicieron a un concursante que destacaba sobre el resto para que dejase el programa para hacerlo así menos previsible.

    En fin, no entiendo cómo El jefe infiltrado sí que triunfó, siendo notable su teatralización y manipulación, en un programa en el que son capaces de hacer quedar como malos a empleados que reclaman con todas las de la ley que la empresa cumpla con los horarios y les pague las horas extra. Y eso en un canal supuestamente de izquierdas.

    Ojalá le diesen otra oportunidad a El Aprendiz, porque con una buena realización y en buen horario sí que tendría audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *