magicmouse_01

Mi nuevo objeto de deseo se llama Magic Mouse y al igual que el iPhone revolucionó el mundo de los teléfonos móviles, estoy seguro de que este nuevo artilugio de la factoría Apple hará lo propio en el terreno de los periféricos para controlar un ordenador.

El nuevo ratón de la empresa californiana no sólo es perfecto por fuera, con un diseño endiabladamente atractivo, sino que también lo es por dentro ya que su tecnología representa un avance muy significativo en las funciones que hasta ahora podía desarrollar un ratón.

Hablamos del primer ratón multitouch del mercado. Contiene un chip que le dice exactamente cuáles son nuestras intenciones. Según Apple nunca va a confundir un desplazamiento con un deslizamiento. También sabe cuándo nuestra mano solo está reposando sobre su superficie. En el siguiente vídeo podéis verlo en acción para entender perfectamente lo que os cuento:

El Magic Mouse utiliza un potente motor de seguimiento por láser que es mucho más sensible sobre más superficies que los de seguimiento óptico. Esta maravilla viene de serie con todos los iMac nuevos, pero también se puede usar con cualquier Mac a través de bluetooth.

El módico precio al que lo puede encontrar esposa, suegra, abuela o cualquier persona que me quiera es de 69 euros y en una semanita lo envían a casa.

Raúl Ordóñez @jaspeante

Profesor y Consultor TIC. Está especializado en Marketing Online y Competencias Digitales en IA. Cuenta con más de 20 años de experiencia en los que ha formado a más de 3.000 alumnos y asesorado a más de 200 firmas de España y Latinoamérica. Creador de contenido vertical en TikTok & Instagram donde suma una comunidad de más de 1 millón de seguidores.

https://raulordonez.com

12 comments on “Magic Mouse, un gran paso en la historia de los ratones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *