Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

El valor añadido de un Mac

Mmucha gente que utiliza Windows nos pregunta a los usuarios de tecnologías y sistemas Mac, qué vemos de atractivo en ellos para que nos llamen tanto la atención y los defendamos acaloradamente. Hoy he leído un artículo en AppleWeblog en el que Álvaro Rodríguez aportaba una serie de poderosas razones:

  • Los ordenadores de Apple están optimizados para correr su propio sistema operativo, Mac OSX. Esto le confiere una estabilidad sorprendente, y un aprovechamiento de los recursos muy satisfactorio.
  • Cuando ves un Mac, ves todo un proceso de desarrollo a sus espaldas. Esfuerzo por reducir pesos, volúmenes. Hablamos de diseño, tanto a nivel estético como funcional.
  • Son muchas las características novedosas que Apple suele incluir antes que la competencia en sus ordenadores. Por ejemplo, y como más reciente, el uso de trackpads multitáctiles en toda su gama portátil.
  • Otro punto a destacar es la empresa que está detrás. Una empresa como Apple, a la que siempre le ha gustado mimar al cliente con un servicio preventa y posventa sobresaliente.
  • Hablando del Mac OSX propiamente dicho, nos encontramos ante un sistema seguro, limpio, intuitivo y con una interfaz gráfica práctica y funcional.

Ya sabéis que para mi, tener un MacBook, un iPhone… es como tener a la orquesta sinfónica de Viena tocando cada mañana encima de tu mesa. Todo funciona a la perfección y en pura armonía. No hay fallos, no hay problemas. Simplemente disfrutas. Llamadme fanboy o lo que queráis pero os aseguro que pasarme a Apple ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Anterior

Perseverancia en los tiempos de Internet

Siguiente

Sánchez Drago y mi visión diferente a la suya respecto a los gatos

1 Comentario

  1. Para saber lo que te aporta un Mac solo hay una forma. Probarlo, convivir con el día a día. Y empezarás a comprender que es una tecnología, que ahora si, funciona sin ningún problema y no deja de sorprenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén