Bitácoras,  Blogs

Gran Final de los Premios Bitacoras.com 2009

premios-bitacorascom_2009

Como sabéis, todos los años organizamos desde Bitacoras.com unos premios para reconocer los mejores blogs en español en diferentes categorías. La semana pasada finalizó el proceso de votaciones con unos datos de participación estupendos: cerca de 8.500 blogs nominados y más de 37.000 votos emitidos por los usuarios, lo que supone un record del certamen.

Esta semana hemos anunciado los finalistas en cada una de las categorías, así como los miembros del jurado encargados de elegir un ganador que se hará público en la Gran Final que tendrá lugar el próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 8 de la tarde en Evento Blog, un congreso que reune en Sevilla a más de 1.500 blogueros y periodistas.

Desde Bitacoras.com trabajamos con mucho esfuerzo y cariño para que nuestros premios sigan gozando de la seriedad y popularidad que se han ganado con el paso de los años. En esta quinta edición hemos conseguido contar con el apoyo de importantes y conocidas empresas que han confiado en nosotros y gracias a las cuales este certamen es posible. Al margen del merecidísimo reconocimiento y unas estatuillas de recuerdo, entre los regalos que recibirán ganadores y finalistas hay ordenadores ultraportátiles de última generación, lectores de ebooks y muchas otras sorpresas.

El jueves que viene viajaré junto a prácticamente todos los miembros del equipo de Bitacoras.com a Sevilla para preparar con detalle la ceremonia. Este año además viene Wendy conmigo así que voy especialmente motivado. Me gustaría agradecer enormemente la confianza de todos los usuarios en estos Premios, el apoyo de nuestros patrocinadores y la colaboración del Jurado. Muchas gracias y suerte para todos.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *