Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

El nuevo blog de José Luis Perdomo en ABC.es

blog_perdomo_abc

Aún a riesgo de que me llameis “pelotas”, confieso que lo mío con José Luis Perdomo supera las barreras profesionales y se convierte en una auténtica relación de amistad y admiración. Junto a él he aprendido grandes lecciones que me ayudan en mi trabajo y vida diaria. Él me ha enseñado a desenvolverme en la Red, a comunicar mejor mis ideas y se ha sacrificado en muchas ocasiones por mi.

Sé que Pepe, como yo lo llamo, es un tío tímido y humilde que no le gustará leer estas líneas, pero creo que su nuevo blog en ABC merece, cuando menos, palabras de reconocimiento. Así que os pido por favor que os suscribáis a él, que lo guardeis en favoritos, porque su primera entrada es digna de quitarse el sombrero (como ya lo ha hecho Hernán Casciari en uno de los comentarios). Una estupenda carta de presentación para una bitácora, que promete y que amplia nuestra colaboración editorial con ABC.es.

Leer completo: A qué huele Virginia Woolf
URL del Blog: http://www.abc.es/blogs/perdomo/ (feed)

Anterior

Desempaquetando y probando el Apple Magic Mouse

Siguiente

Entregando los Premios Bitacoras.com en Sevilla

4 Comentarios

  1. El artículo me ha parecido estupendo. Pero nunca he entendido los blogs dentro de un periódico. Escribe una columna. Estupenda, pero una columna.

    Carpe Diem

  2. Por supuesto que te hago caso y sigo tu recomendación, voy directo para allá!

  3. Yo lei su entrada y me deleito desde la primera palabra hasta la última. Al terminar fui a mirar quien lo habia escrito y me di cuenta que era él! Solo te digo que esbozé una sonrisa de gran admiración.

  4. mila

    Sencilllamente genial….chapeau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén