Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Propiedad Intelectual, S.A.

Muy claro, directo y conciso José Luis Perdomo en su artículo “Propiedad Intelectual, S.A.” en el que aporta verdades como templos para explicar lo que está sucediendo en la industria audiovisual y las descargas en la Red:

La propiedad intelectual es intocable, está fuera de toda duda. Nadie con un mínimo de sentido común defenderá que todo es de todos o que cualquier creación deba cederse a la Humanidad de forma gratuita desde su gestación. El creador de una obra tiene las mismas necesidades y los mismos derechos que cualquier consumidor; las mismas necesidades que tienen el clasificador de cartas y el repartidor. El problema surge cuando el correo electrónico desplaza parcialmente al postal y los responsables de la empresa de correos pretenden que sigamos enviando cartas ordinarias, que alguien pague la diferencia entre lo que facturaban y lo que ahora facturan y, en extremo, que se limite el uso del nuevo invento para que nos veamos obligados a seguir comprando sellos.

Leer | artículo completo en ABC.es

Anterior

Mis regalos de Reyes 2010

Siguiente

Nieve en Jaén

1 Comentario

  1. Mejor que adaptarse a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías es, con el apoyo de al administración, que sigamos igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén