Propiedad Intelectual, S.A.
Muy claro, directo y conciso José Luis Perdomo en su artículo «Propiedad Intelectual, S.A.» en el que aporta verdades como templos para explicar lo que está sucediendo en la industria audiovisual y las descargas en la Red:
La propiedad intelectual es intocable, está fuera de toda duda. Nadie con un mínimo de sentido común defenderá que todo es de todos o que cualquier creación deba cederse a la Humanidad de forma gratuita desde su gestación. El creador de una obra tiene las mismas necesidades y los mismos derechos que cualquier consumidor; las mismas necesidades que tienen el clasificador de cartas y el repartidor. El problema surge cuando el correo electrónico desplaza parcialmente al postal y los responsables de la empresa de correos pretenden que sigamos enviando cartas ordinarias, que alguien pague la diferencia entre lo que facturaban y lo que ahora facturan y, en extremo, que se limite el uso del nuevo invento para que nos veamos obligados a seguir comprando sellos.
Leer | artículo completo en ABC.es
Un comentario
Javier
Mejor que adaptarse a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías es, con el apoyo de al administración, que sigamos igual.