¿Cómo es la casa de un directivo de Google?

Pues como os podéis imaginar, efectivamente es… ¡muy Google!

Bernardo Herández probablemente sea una de las personas con más talento en el séctor Internet de nuestro país, y por qué no decirlo, de todo el mundo. Google pronto se dio cuenta de ello y lo ficho para dirigir el área comercial de dos de sus principales productos, Maps y Earth.

Actualmente, Bernardo sigue escalando posiciones y ya forma parte de la cúpula directiva del todopoderosos de internet como responsable mundial de márketing de producto. Descaradamente joven, pero sin ocultar su metrosexualidad, Bernardo ha querido que su primera casa en nuestro país fuera tan diferente como especial.

Recientemente la hemos podido ver durante el programa de La Sexta «quién vive ahí». Un espacio en la sierra de Madrid, de 300 metros cuadrados útiles con tan sólo dos dormitorios, un baño con vistas al exterior y una piscina en la terraza, además de una decoración que incluye varios puffs o una enorme mesa para trabajar desde casa.

Quizá lo que más me haya sorprendido es que normalmente los directivos de la talla de Bernardo suelen ser bastante celosos de su intimidad y sin embargo él ha abierto las puertas de su casa de par en par, sin ningún tipo de tapujos… ¿es lo que llaman la personalidad «Google»?

Enhorabuena a Bernardo y a disfrutar de esa GHouse 😉

Vía | ABC.es

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

8 opiniones en “¿Cómo es la casa de un directivo de Google?”

  1. ¿Metrosexualidad? 🙂 (ojo, que es algo meramente anecdótico e irrelevante, tanto en lo que se refiere a su persona como a su profesionalidad, liderazgo y carácter emprendedor… Pero metrosexual… como que no).

    Insisto, es una broma ante tu comentario (que tampoco venía al caso, ¿no?).

    Lo importante es lo que dices al final: es un tío con una mentalidad diferente y avanzada en muchos sentidos… Incluido el de mostrar su casa, sin darle una importancia desmedida…

    Saludos

  2. ¡Aupa! Vaya casita tiene… Si sabes algún sitio donde regalen casas así, supongo que la primera será para ti, pero para la segunda avísame que yo quiero una como esa. 😛

  3. LA idea de abrir sus puertas perfectamente podría ser una mini-campaña de marketing.

    No deja de ser publicidad para Google 🙂

    Además, me parece horrible la mezcla de antiguo con moderno o rústico con actual. Pero, para gustos los colores dicen 🙂

    Saludos Gorgonitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *