Semana Santa de Baena

Como cada año, paso estos días en Baena, una preciosa localidad de Córdoba, de donde procede toda mi familia y que atesora una de las semanas santas más peculiares y espectaculares de España.

El vídeo que véis sobre estas líneas resume todo el colorido y heterogeneidad de esta fiesta tan especial declarada de Interés Turístico Nacional. Si tenéis oportunidad, os animo a que visitéis el pueblo en alguna ocasión. Os aseguro que no os va a dejar indiferente.

Tengo la suerte de poder vivir muy cerca la Semana Santa de Baena porquesoy el administrador de la página web oficial de la Agrupación de Cofradías y porque mi familia me inculcó desde muy pequeño la tradición cofrade. Es difícil explicar lo que significa para mi y cómo la vivo. Esto hay que vivirlo. Ya queda menos para el año que viene 😉

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

Un comentario en “Semana Santa de Baena”

  1. me siento orguyosa de esta semana santa.. el color, el briyo, el fervor de los baeneros x su semana santa..
    viva nuestro padre jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *