Fotolog

Fotografías de Chiara Cabrera

Chiara Cabrera, además de ser una gran amiga, es una de las personas con más talento y vitalidad que conozco.

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de vivir una bonita experiencia junto a ella y José Luis Perdomo en EFTI, probablemente la escuela de fotografía más prestigiosa de España, en la que Chiara está realizando un curso para perfeccionar todo ese arte que lleva dentro.

Estuvimos en uno de los platos de la escuela, realizando unas fotos de estudio cuyo resultado podéis ver entre estas lineas. Flashes, medidores de luz, focos, pantallas y tantos otros elementos que entran en juego en el maravilloso mundo de la fotografía junto, claro está, los conocimientos de quién se pone tras la cámara.

Os invito a relajaros un poquito y echar un vistazo al fotolog de Chiara y admirar muchas de sus creaciones. ¡Muchas gracias por las fotacas!

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *